spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Atlético 9 de Julio es el nuevo campeón de la Copa Sanmartiniana 2019

copa-Tramo del partido entre Sarmiento y Atletico 9 de Julio, ganaron los terquitos 2 a 1 copa-Tramo del partido entre San Martin y Ag Alvarez copa-Sarmiento de Junin copa-Atl Casares copa-Agustin Alvarez sub campeon en 2008 copa-Atletico recibiendo su trofeo
Sub campeón Sarmiento de Junín, en categoría 2008 Atlético Casares. En 2010 Tres Algarrobo y Atlético 9 de Julio y en Futbol Femenino San Agustin.
Culminó este sábado 27 la 7ma. edición de la Copa Sanmartiniana de la que jugaron 12 equipos, 400 jugadores y más de 1.400 personas pasaron para presenciar las distintas categorías, entre ellos el Futbol Femenino, cuyo campeón resulto ser San Agustín “A”.
Desde la organización se expresaron con un positivo balance por lo logrado ya que ha salido como se pensó y esto es fruto de la gran cantidad de gente que se acerca a trabajar en San Martin, en este caso el futbol infantil, subrayó el profesor Alejandro Re, al dejar un análisis de cómo fue esta edición.
En cuánto a los resultados el campeón fue Atlético 9 de Julio, que en un muy buen partido enfrento a Sarmiento de Junín, último campeón del torneo. Los dirigidos por Zuliani en el primer tiempo se pusieron en ventaja 2 a 0. El segundo tiempo, el encuentro fue discutido, pero los “terquitos” querían más y eso le costa a Sarmiento poder controlar que a los 10 minutos del segundo tiempo un penal a su favor, se fue por arriba del travesaño, y faltando tres minutos, descontó, pero ya nada pudo hacer, Atlético 9 de Julio, grito ¡campeón! .
Grito de Campeón
En categoría 2006 el campeón fue Atlético 9 de Julio (también obtuvo trofeo por valla menos vencida, segundo lugar para Sarmiento (con el goleador del torneo) y tercer lugar para San Martin (que se alzó con el trofeo Copa Fair Play, con el auspicio de Municipalidad 9 de Julio).
En categoría 2008, el Campeón fue Atlético Casares, en segundo lugar fue para Agustín Álvarez y tercer lugar para San Agustín.
En categoría 2010 el titulo fue compartido entre Atlético 9 de Julio y Club y Social Deportivo Tres Algarrobo.
En futbol femenino 5, el campeón fue San Agustín “A”, en segundo lugar para San Agustín “B” y tercer lugar para El Fortín “Azul”.

Más noticias