spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Atletismo: Orta Díaz obtuvo el primer puesto en Categoría Mayores A

[3 de agosto de 2011] El pasado domingo 31 en horas de la mañana, y con una escasa sensación térmica, se disputó en Las Heras la 6º fecha del Campeonato Regional de Atletismo «Las Heras 2011», evento que organiza y fiscaliza la Asociación de Atletismo Herense y el Municipio local.

En esta ocasión se puso en juego el Gran Premio General Las Heras, debido a que es la prueba central y más importante del campeonato. A la misma se dieron cita atletas de gran renombre de la provincia de Buenos Aires y provincias vecinas. La competencia tuvo un recorrido de 15 kms. bajo la modalidad ruta, mientras que también hubo una prueba de integración de 5 kms.

El joven atleta Marcos Orta Díaz estuvo representando a nuestra ciudad, logrando sobre 15 kms. otro excelente primer puesto en su categoría, la Mayores A, triunfo que lo ubica hasta aquí en lo más alto del podio en uno de los campeonatos más importantes de la región noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El ganador de la general de 15 kms. fue Gustavo Comba, mientras que en 5 kms. el triunfador fue Marcos Billen.

Marcos Orta Díaz agradece  profundamente a sus sponsors por acompañarlo en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banfi e Hijos), Restaurant Tutti Pasta de María Bonello, Carnicería San Marisa (Dante y Ezequiel Mangioni) y FM Amanecer (Juan Carlos Bravo).

Más noticias