29 septiembre 2020

Mariano Navone quiere cumplir su sueño

MARIANONAVONE15MARIANONAVONE15 MARIANONAVONE15-2

Para convertirse en tenista profesional: inicia una gira en Brasil

El tenista nuevejuliense Mariano Navone quiere cumplir su sueño de convertirse en jugador profesional. Para eso, después de un buen presente a nivel nacional (hace dos semanas ganó un torneo en el Buenos Aires Lawn Tenis) ahora busca sumar experiencia fuera del país. Comienza su primer gira por el exterior con puntaje para el ránking internacional.
Este sábado 15 Navone viaja a Brasil a jugar dos torneos M15, que reemplazan a los que anteriormente se conocían como Future. Para más adelante tiene previsto hacer lo propio en otras partes del mundo, las posibilidades son México, Europa y África. También puede ser México.
A los 18 años Mariano Navone transitará una etapa distinta no sólo en lo deportivo sino como experiencia de vida. El lo considera un año de transición. El tenista se inició en Atlético 9 de Julio.
Hoy está tomando el vuelo. Va a jugar una semana en Sao Joao de Río Preto un torneo profesional internacional Future M15 y la semana siguiente en Curitiba también un torneo internacional Future M15.
Son torneos del primer escalón dentro del circuito profesional internacional. Esta es la primera vez que Mariano sale a disputar esta clase de torneos fuera del país.
Navone necesita foguear se.
En junior jugó casi todo en Argentina que tiene un circuito muy fuerte. Pero ahora es el momento de salir y eso lo podrá hacer en la medida en que los recursos lo premiten.
Navone se ha esforzado mucho y su familia tratamos de acompañar siempre. El problema del alto rendimiento es que muy costoso. Mariano se prepara con un equipo y además debe afrontar los viajes.

Últimas noticias

El dólar tuvo una jornada calma tras la vuelta a las ventas minoristas

El dólar turista experimentó una leve suba este lunes, día en que se normalizó por completo la venta a...

Kicillof rechazó las críticas y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias

El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, se defendió de las críticas por la identificación de más de 3.500 víctimas de coronavirus en la provincia de...

Los casos activos de Covid-19 ahora son 58

Continúan bajando los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio: actualmente son 58. De los 22 resultados que se conocieron, 17 fueron negativos...

Tomás Cingolani ganó a lo grande en el «Galvez»

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani logró un triunfo a lo grande, dominando con autoridad de punta a punta a bordo del Renault Fluence en...

La próxima Colecta de Sangre se hace en Bomberos

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia se encuentra organizando una nueva colecta de sangre en este caso en el Cuartel de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -