19 octubre 2021

Accidente en Ruta 5: falleció una mujer de Bolívar

En horas de la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 5, a la altura del kilómetro 254,5 -partido de 9 de Julio- que arrojó como saldo una víctima fatal. El hecho se registró aproximadamente a 8 kilómetros de la Rotonda «Raúl Alfonsín».
De acuerdo a lo informado por el Comisario Rafael Ojeda a «EL 9 DE JULIO», el accidente se registró a la hora 8 cuando la Renault Duster conducida por Mariquena Iglesias (domiciliada en Bolívar), perdió el control, cruzándose de carril terminó impactando con una alcantarilla. El auto se movilizaba en sentido 9 de Julio – Bragado.
En primera instancia resultó lesionada Ana C. Alfano, madre de la conductora quien iba como acompañante, siendo trasladada al Hospital «Julio de Vedia». Fue asistida en el nosocomio. Más tarde Alfano se descompensó y se produjo su lamentable deceso.
En primera instancia se iniciaron actuaciones IPP caratuladas como «Lesiones por Accidente» con intervención de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes. A raíz del fallecimiento fue recaratulada la causa como Homicidio Culposo.
Además de la conductora y de la persona que iba como acompañante (fallecida), en la Renault Duster iban otras tres personas: cinco ocupantes en total, todos familiares.
Participaron del operativo personal de Policía Científica. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Chivilcoy, para realizar la correspondiente autopsia.

OJEDA-RAFAEL

Últimas noticias

Sentido homenaje a Walter Battistella a un año de su fallecimiento

En la localidad de Facundo Quiroga, dónde dió sus primeros pasos en la política y trabajo durante varios años...

Noticias relacionadas