spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club de Leones reeditó el Concurso Literario

concursoliterarioleones4

En la tarde del miércoles último, en su sede social, el Club de Leones de 9 de Julio, procedió a la entrega de los premios del Concurso Literario Distrital “Ex Gobernador León Horacio J. Basso”. Se trata de una actividad leonística ya tradicional, impulsada desde el Distrito «O» 5 al que pertenece al Club de 9 de Julio.
Para este año, la temática escogida para el desarrollo de las obras literarias fue «La Bondad» y, en esta ciudad, se contó con más de sesenta trabajos.
El jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar las obras, todas de ellas de calidad, proponiendo tres autores como ganadores, en las respectivas categorías:
Categoría Infantil: Ludmila Maciel, alumna de la Escuela Primaria Nº 52.
Categoría Junior: Abril Martínez, de la Escuela Nº 52.
Categoría Señor: Ludmila Lattaro, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2.
Minutos antes de la entrega de los premios, la León Graciela Frandsen, explicó que, «los trabajos de cada uno de las chicas ganadoras seguirán participando, porque fueron enviados a la Gobernación distrital para que sigan compitiendo en otras instancias».
«Todos los trabajos presentados han sido muy buenos. El jurado tuvo que leer y releer mucho antes de hacer la selección e hilar muy finito para tener los ganadores. El premio, para la ganadora de cada una de las categorías, consiste en una orden de compra por dos mil pesos, en Centro Deportivo Olimpo», refirió Frandsen.

Más noticias