21 septiembre 2020

Agustín Alvarez invita a la inauguración

AGUSTINALVAREZ24
El Club y Biblioteca Agustín Alvarez invita a socios, simpatizantes, autoridades, medios de comunicación y a la comunidad en general a participar del acto inaugural de las dos canchas de tenis que acaba de construir en el predio deportivo. El acto será este sábado 25 de mayo desde las 16.30 horas, con entrada por calle Corrientes.
Esta obra que se hizo producto del esfuerzo y dedicación de un grupo de personas, que se comprometieron desde el inicio y hoy después de cuatro años se están cumpliendo su sueño.
Sin dudas que para el Club y Biblioteca Agustín Alvarez es un hecho trascendental incorporando esta disciplina al deporte de la institución. La entidad tiene su fuerte en el fútbol (Primera, inferiores, femenino) y sumó Súper Patín. Ahora abrirá su abanico con el tenis.
Un grupo de colaboradores, ex futbolistas quiso hacer algo por el Club y se decidió volcarlo en una obra para destinarlo a otra disciplina. Fue así como en un trabajo constante juntaron los recursos para poder concretar la obra (venta de pollos arrollados, publicidades y rifas), sin recibir aportes ni subsidios.
Estará a cargo de la actividad el Profesor «Papu» Scardino, una persona de la institución que próxi mamente comenzará a coordinar la práctica de la actividad con grupos de alumnos y gente que desee jugar.
La inauguración en un principio se había programado para el sábado 18 pero se suspendió debido a las condiciones climáticas adversas.
Es así que se reprogramó para mañana a las 16.30, en una ceremonia sencilla. Se invita a la gente del club, autoridades, ex jugadores de tenis, como así también jugadores y chicos.
Existe la idea de conformar una subcomisión de tenis. La idea es continuar con la obra de iluminación y construir un frontón para pelotear.

Últimas noticias

¡Un día la vida fue distinta!

Un día la vida me cambio drásticamente. Un día recibí el diagnóstico Distrofia Muscular de Duchenne y ya nada...

Facundo Marques ganó en el TC2000

En el regreso del TC2000 en medio de la pandemia los nuevejulienses Tomás Cingolani (Renault) y Juan Manuel Damiani (Peugeot) debieron abandonar en el...

Se registraron incendios el fin de semana

A lo largo del fin de semana se produjeron varios incendios, algunos en la zona rural del Partido y otros en la ciudad de...

Se reunió la Mesa Agropecuaria

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; presidió en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la...

Covid-19: son 118 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que los casos activos de Covid-19 ascienden a 118....

Noticias relacionadas

- Advertisement -