spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Agustín Alvarez invita a la inauguración

AGUSTINALVAREZ24
El Club y Biblioteca Agustín Alvarez invita a socios, simpatizantes, autoridades, medios de comunicación y a la comunidad en general a participar del acto inaugural de las dos canchas de tenis que acaba de construir en el predio deportivo. El acto será este sábado 25 de mayo desde las 16.30 horas, con entrada por calle Corrientes.
Esta obra que se hizo producto del esfuerzo y dedicación de un grupo de personas, que se comprometieron desde el inicio y hoy después de cuatro años se están cumpliendo su sueño.
Sin dudas que para el Club y Biblioteca Agustín Alvarez es un hecho trascendental incorporando esta disciplina al deporte de la institución. La entidad tiene su fuerte en el fútbol (Primera, inferiores, femenino) y sumó Súper Patín. Ahora abrirá su abanico con el tenis.
Un grupo de colaboradores, ex futbolistas quiso hacer algo por el Club y se decidió volcarlo en una obra para destinarlo a otra disciplina. Fue así como en un trabajo constante juntaron los recursos para poder concretar la obra (venta de pollos arrollados, publicidades y rifas), sin recibir aportes ni subsidios.
Estará a cargo de la actividad el Profesor «Papu» Scardino, una persona de la institución que próxi mamente comenzará a coordinar la práctica de la actividad con grupos de alumnos y gente que desee jugar.
La inauguración en un principio se había programado para el sábado 18 pero se suspendió debido a las condiciones climáticas adversas.
Es así que se reprogramó para mañana a las 16.30, en una ceremonia sencilla. Se invita a la gente del club, autoridades, ex jugadores de tenis, como así también jugadores y chicos.
Existe la idea de conformar una subcomisión de tenis. La idea es continuar con la obra de iluminación y construir un frontón para pelotear.

Más noticias