spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres busca sacar más diferencia en su visita a Atlético 9 de Julio

[30 de julio de 2011] Este fin de semana se jugará la 9º fecha del torneo de Primera «A» de la LNF. Hoy adelantan Libertad – La Niña (cancha de San Agustín) y mañana se disputarán los cuatro partidos restantes. El líder Once Tigres le lleva diez puntos de diferencia al escolta French en el Campeonato 2011 de la LNF, antes de jugarse la 9º fecha que marcará el final de la primera rueda.

Es amplia la ventaja del equipo puntero que está efectivo en un 100 %. Pero quiere seguir sumando para definir cuanto antes su situación en el campeonato local y concentrarse en el objetivo del Torneo de Argentino B.

Este domingo Once Tigres (después de vencer a Libertad) visitará a Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti. Lo recibirá un equipo muy golpeado en lo anímico, porque está en un impensado anteúltimo puesto. El millonario cayó el domingo anterior ante San Agustín.

El escolta French tiene una parada difícil como visitante ante el respetable equipo de Dudignac en el Estadio Dr. Alberto Sampietro. Los albinegros vienen de ganarle a Agustín Alvarez mientras que Dudignac igualó en Quiroga.

En otro de los compromisos de la fecha, en el Estadio Santiago Noe Baztarrica, San Martín recibirá al Club Atlético Quiroga. El equipo sanmartiniano el fin de semana anterior logró un buen resultado ganando 3 a 1 en La Niña.

Cerrando la fecha Agustín Alvarez será local ante el Deportivo San Agustín, en un choque entre dos equipos que necesitan sumar de a tres. Mientras los rojos buscan regularidad, los granates mejoraron en lo anímico después de su primer triunfo.

Más noticias