17 agosto 2022

El Diputado Delgado realizó una nueva entrega de becas

[29 de julio de 2011] En la tarde de ayer, en la sede de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón» tuvo lugar la entrega de becas a estudiantes universitarios y terciarios efectuada por el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, doctor Horacio G. Delgado.

En la oportunidad, ante un importante marco de público, los estudiantes o sus familiares recibieron el aporte pecuniario para costar parte de sus estudios. Este programa de becas supera el monto de 130.000 pesos anuales.

En la oportunidad se dirigieron a los presentes, refiriéndose a la significación de este aporte, la consejera escolar Liliana Marina; el secretario general de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón» y actual edil, doctor Alberto Capriroli y el Diputado Delgado.

Los oradores resaltaron la importancia que reviste para los jóvenes poder seguir y completar sus estudios universitarios y la necesidad de forjar profesionales que contribuyan a la continuidad y el enriquecimiento del modelo productivo y social que rigue actualmente el país.

También participaron del aludido acto, la concejal Noelia Gatti y los precandidatos a consejeros escolares Marisa De Risio, Enzo Zega y Fabiana Jáuregui Lorda, y el presidente de la Fundación Trascendiendo, Miguel Buldain.

Últimas noticias

El Salón Blanco fue ámbito de un brillante concierto

En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una excelente velada cultural,...

Noticias relacionadas