spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agustín Martínez se consagró Campeón Argentino

AGUSTINMARTINEZ27-4AGUSTINMARTINEZ27-4-2

Ciclismo: en la contrarreloj en Termas

El nuevejuliense Agustín Martínez se consagró nuevo Campeón Argentino de Ruta, especialidad contrarreloj individual en la Categoría Sub 23 en el 108º Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta en Las Termas de Río Hondo.
Agustín Martínezfue escoltado por Iván Ruiz y Santiago Sánchez en el podio de la Sub23. La prueba se extendió a lo largo de 30 kilómetros para que Agustín Martínez se quede con la Medalla de Oro.
El certamen fue declarado de interés turístico y cultural por parte del gobierno de Santiago del Estero.

LA ALEGRIA DE AGUSTIN
Agustín Martínez expresó su alegría a través de las redes sociales: «después de tanto trabajo y sacrificio llegó: Campeón Argentino CRI Sub 23. Esto es gracias a todas las personas que estuvieron detras mío durante toda esta preparación en especial mis viejos y mi familia que son el pilar de todo esto, a Aníbal Andres Borrajo quien fue incondicional en esto , a Adrian Silvio Gariboldi mi entrenador, Fernando Antogna quien me dio muchos consejos y me dio esa confianza, a Leo Díaz mi preparador físico, a Guillermo Britos por todo el apoyo, a Oro Negro Neumaticos y Factureria El Pato, a toda la gente de Chivilcoy y al pelotón de la 51, y como olvidarme de mi querido 9 de Julio y agradecer a la Dirección de Deportes de 9 de Julio».
COMO SIGUE
Este sábado se corre la especialidad pelotón en 135 kilómetros con la participación de Agustín Martínez (representa a la Federación Juninense) y de su hermano Federico Martínez (ACOA de Bragado) quien también forma parte del Campeonato.

Más noticias