26 septiembre 2021

Dudignac recibe a El Fortín

ASCENSO13
Se juega este domingo la 5ta fecha del Torneo Apertura de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en un certamen apasionante que tiene a seis de los nueve equipos separados sólamente por tres puntos. Los partidos se jugarán desde las 15.30 horas y dos horas antes lo hará la Reserva. Queda libre uno de los líderes, Libertad.
El otro puntero es Dudignac que quiere dejar atrás su primera derrota (ante San Agustín). El Albirrojo recibirá en el Estadio Alberto Sampietro a El Fortín. El conjunto fortinero para saltar a la punta debe ganar. El choque promete ser interesante.
El equipo de Estudiantes, que marcha tercero se encuentra a la expectativa de acercarse a la punta. Visitará a Defensores de Sarmiento en cancha de 18 de Octubre de El Provincial.
El Deportivo San Agustín visitará a Atlético Patricios, que viene de igualar con Estudiantes en el primer empate del torneo. En tanto, el Granate viene con dos triunfos seguidos en la 3ra y 4ta fecha, recuperándose después de haber perdido en las dos primeras jornadas.
Completando la jornada, 18 de Octubre que también tiene aspiraciones visitará a La Niña. El Auriazul tiene la chance de quedar más cerca del primer puesto en caso de lograr los tres puntos.

PROXIMA FECHA (5TA)
Def. Sarmiento – Estudiantes
Patricios – San Agustín
Dudignac – El Fortín
La Niña – 18 de Octubre
Libre: Libertad.

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas