spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

No quieren que se derriben las paredes del Playón

Vecinos preocupados

concejo-tejo12-2 concejo-tejo12
Integrantes de la Asociación de Tejo, vecinos y colaboradores del Playón Municipal están preocupados por la posibilidad que existe, por parte de la Municipalidad, de avanzar con las obras proyectadas derribar las paredes del predio ubicado en Av. Agustín Alvarez y San Martín.
Concretamente presentaron notas (firmadas por una importante cantidad de vecinos) ante el Concejo Deliberante y luego tenían previsto hacerlo ante el Departamento Ejecutivo para «que consideren la posibilidad de no derribar las paredes existentes, ya que fueron derribadas anteriormente las otras dos».
En la nota expresaron que la Comisión directiva tiene el deseo de techar , agregando un solo lateral y construir un SUM que sería de mucha utilidad. Hacen notar que destruyendo lo existente sólo queda lugar para actividades a realizarse cuando lo permiten las condiciones climáticas.
Se informa además que para concretar el em- prendimiento, la comisión está buscando recursos, «inquietud que se haría más difícil si hubiese que construir nuevamente las paredes».
Sin dudas merece que se analice la situación y escuchar a los vecinos para articular los proyectos y así contemplar alguna solución. La Asociación de Tejo realiza una tarea muy importante en dicho lugar.

Más noticias