27 septiembre 2021

Jornada sobre «Construcciones Sustentables»

Encontró buena respuesta de profesionales locales

construcciones (2)

En el marco del trabajo que la Subsecretaría de Tecnología e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires viene realizando en la implementación de la Ley Provincial 13.059, sancionada en 2003; y que busca regular la calidad ambiental de las construcciones de edificios mediante la aplicación de normas IRAM, el día martes, de 14 a 18 hs. en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se dictó una interesante jornada sobre “Construcciones Sustentables” para regular la calidad ambiental de la construcción de edificios, destinada a profesionales de la construcción interesados en incorporar conceptos y metodologías relacionadas a la sustenta- bilidad y eficiencia de edificios, con el objetivo de concientizar y capacitar sobre construcciones susten- tables para responder a los nuevos códigos como salida laboral para un mercado que requiere de profesionales actualizados.
El curso, de carácter gratuito, estuvo a cargo del Doctor en Ingeniería y Arquitecto, Jorge Czajkowski, asesor del Ministro Ing. Jorge Elustondo.

Últimas noticias

Exportaciones de carne: buscan destrabar el conflicto

El Gobierno analiza el tema de las exportaciones de carnes. Este martes el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca,...

Noticias relacionadas