spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Gran trabajo de Luca Pastorino en Termas

GP3 de las Américas: 2º en la categoría Promocional B
PASTORINO1
El piloto nuevejuliense Luca Pastorino realizó un gran trabajo este fin de semana en Termas de Río Hondo. En el GP3 de las Américas, Pastorino se ubicó en el 2do puesto, en la Promocional B subiéndose al podio en el debut en la categoría completando un gran trabajo a lo largo del sábado y domingo.
GP3 A
Martín Scheib logró el triunfo en el GP3 de las Américas. Se impuso en las dos competencias de la 2° Edición que se corrió éste 29, 30 y 31 de marzo durante el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.
El piloto del Team Metalcae Racing ganó sobre una Kawasaki Ninja 400. De esta manera se consagró bicampeón tras haber sido el ganador de la 1° Edición celebrada en octubre de 2018 en San Juan en el marco del Mundial de Superbike que estuvo en El Villicum.
El podio fue netamente chileno también igual que el año pasado. Frank Carreño quedó en 2° posición en las dos finales mientras que Isis Carreño, su sobrina, y ambos con Kawasaki, completó el 3° lugar.-
PASTORINO 2º EN GP3 B
En la Categoría Promocional B, el podio para los argentinos. El triunfo quedó en las dos carreras para el cordobés del TRH Saddam Mascali. Luego se ubicó 2° el nuevejuliense Luca Pastorino con el Kawa- saki Cidef y 3° Hernán Buezas del Van Keulen Racing. Ambos debutaron en el GP3 de las Américas con un podio.
R3 CUP PARA BRASIL
En la R3 Cup el triunfo quedó para Brasil: Humberto Neto de 13 años se impuso en la general seguido Matías Mulet de Argentina y Felipe Cortada Macan de Brasil.-
El GP3 de las Américas se presentará nuevamente en Argentina en el Gran Premio de SuperBike en octubre de Este año.
PODIO GP3 A (General)
1. Martín Scheib – Chile
2. Franck Carreño – Chile
3. Isis Carreño – Chile

PODIO GP3 B
1. Saddam Mascali – Argentina
2. Luca Pastorino – Argentina
3. Hernán Buezas – Argentina

PODIO GP3 – R3 CUP
1. Humberto Neto – Brasil
2. Matías Mulet – Argentina
3. Felipe Cortado Macan – Brasil

Más noticias