spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Buena actuación de Atlético en Bragado

Comenzaron los Torneos oficiales de Hockey

 

5a 1a

El sábado dio comienzo el Torneo oficial de Hockey, que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la participación de 10 equipos de clubes de siete ciudades de la zona.
Al Club Atlético 9 de Julio, le tocó viajar a la ciudad de Bragado, donde enfrentó a Bragado Club, en su nueva cancha de césped sintético, retornando con un saldo muy positivo, sobre todo en las tres categorías menores, que ratificaron el gran nivel que tienen, a pesar que por razones de edad han tenido que variar las formaciones, al pasar de categorías.
Por eso la 7ª contó con muchas jugadoras nuevas y no obstante ganó por 3 a 0, con goles de Martina Sbezzo, Martina Delgado y Belén Buffoni, formando el equipo con Julia Longarini, Martina Aribe, Catalina Bracco, Martina Bertuia, Belén Buffoni, Catalina Cuello, Martina Delgado, Martina Di Florio, Pilar Fantini, Pilar Hurtado, Jazmín Tello, Lola Ferro, Juanita Merlo, Ana Vanina, Morena González, Martina Sbezzo, Guillermina Gómez, Josefina Carena, Valentina Figueira.
Luego la 6ª y la 5ª resultaron ampliamente superiores a las locales, con ataques permanentes sin descuidar su arco, por eso hubo tantos goles a favor y ninguno en contra. En la 6ª, que ganó 8 a 0, convirtieron Eugenia Sánchez 5, Sara Burton, Nina Garabano y Pilar Hurtado y el equipo formó con Julia Longarini, Sara Burton, Agustina Rocca, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Martina Venche, Pilar Hurtado, Catalina Bracco, Pilar Fantini, Ana Vanina, Belén Buffoni y Martina Delgado.
Y la 5ª división ganó por 9 a 0, con 3 goles de Eugenia Sánchez, 2 de Morena Taján 2 de Martina Banchero y 1 de Nina Garabano y de Agustina Rocca, formando con Sara Burton, Sofía Becce, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Fiorela Balbo, Martina Banchero y Agustina Rocca.
Por último jugaron las primeras divisiones, con triunfo por 1 a 0 de Bragado Club, que tuvo la suerte que le faltó a la visita, porque Atlético fue superior en todo el partido pero no pudo llegar al gol y su rival, de contragolpe pudo convertir para llevarse una victoria no merecida. De todos modos las Nuevejulienses han demostrado tener muy buen plantel, en una categoría donde habrá mucha paridad. El equipo formó con Adelina Peña, Sofía Becce, Valentina Tempesti, Romi Del Río, María Laura Banchero, Inés Lisazo, Antonella Brance, Candela González, Trinidad Sasso, Fiorella Balbo, Trinidad Insarralde, María Julia Carilla, Felicitas Cuello y Martina Banchero. Dirigió los cuatro equipos Silvio Peralta y fue Delegado Alejandro Sánchez.

Más noticias