23 septiembre 2021

Atlético logró el cerramiento del microestadio

La obra fue presentada en sociedad

 

microestadio29-4microestadio29-tapamicroestadio29microestadio29-3

Este jueves 28 de marzo quedará guardado en la historia de Atlético 9 de Julio. La entidad presentó en sociedad la obra de cerramiento del Microestadio en el predio de la entidad Albirroja.
Una vez que Atlético concluyó la obra del nuevo piso del Gimnasio Ernesto Báncora, se pusieron en campaña para acondicionar el microestadio en el uso de otras disciplinas y así darle un mejor uso y cuidado a ambos espacios.
El Microestadio es un ícono para el Club Millonario. Desde 1964 a la fecha su uso se adaptó a cada época de la historia y hoy luce más moderno y renovado que nunca. Las chicas del patín con una coreografía y un video de la obra fueron parte de la presentación.
Luego llegó el momento de las palabras con el Presidente Hernán Bono quien se acerca a completar su segundo mandato en la Comisión Directiva. Destacó la labor de la Comisión Directiva «son 13 gladiadores que se complementan con las subcomisiones de las distintas disciplinas». Instó a una campaña de socios para recaudar fondos.
Para continuar, llegó el momento de Raúl Gianni en el día de su cumpleaños con más de 80 años como socio, en el día de su cumpleaños a modo de reconocimiento por su aporte y amor al club. Destacó Gianni que las obras que se inaguran en el club que son «en favor del deporte nuevejuliense».
Para culminar el Intendente Barroso destacó el orgullo que representa el Club Atlético para 9 de Julio, la entidad Centenaria en la que «han pasado generaciones». Elogió el esfuerzo de los dirigentes por la tarea realizada y el amor al club.
Después de la cancha de tenis, Atlético procedió al techado del Microestadio con la colocación de la iluminación led y posteriormente avanzar cerrando los laterales del lugar con lonas.

Últimas noticias

Argentina apelará el fallo por el Biodiesel

El martes 21 de septiembre, la Corte de Comercio Internacional de los Estados Unidos falló contra la demanda del...

Noticias relacionadas