14 agosto 2022

Horacio Delgado entregó certificados de Monotributo Social a emprendedores nuevejulienses

[23 de julio de 2011] El monotributo social es una herramienta de inclusión a la que pueden acceder todas aquellas personas que facturen menos de 24 mil pesos al año. Tiene un costo total de 35 pesos, este permite la cobertura de obra social y aportes jubilatorios. El programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional que impulsa el diputado Delgado junto a integrantes de la Fundación Trascendiendo y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizo la entrega de certificados de monotributo social a emprendedores de 9 de Julio. La misma se llevo a cabo en la sede de la oficina del legislador, sita en Alsina 1468.

El monotributo social es una herramienta inclusiva a la que pueden acceder todas aquellas personas que facturen menos de 24 mil pesos al año. Tiene un costo total de 35 pesos y permite la cobertura en obra social, aportes jubilatorios y facturación en categoría C y con el aporte de una cifra similar el titular puede incluir a su grupo familiar.

Últimas noticias

Pinamar y Las Flores ofrecen naturaleza y cuidado del medio ambiente

Cada vez son más las personas que eligen vacacionar en destinos turísticos que fomentan el cuidado del medio ambiente,...

Noticias relacionadas