spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Buen desempeño de Valentín Heredia en Categoría Sub 16

heredia2
Organizado Por el Círculo de Ajedrez , Villa Martelli, y bajo la super- visación de FADA (Federación Argentina De Ajedrez, bajo la dirección del torneo de Ivanna Petru- cci – Luciano Godoy – Hector Fiori.
Árbitro principal AI/OI Leandro Plotinsky, con un control de tiempo de 90 minutos con 30 segundos por jugada, en el Centro Asturiano: Av. del Libertador 1081, B1638 Vicente López, Buenos Aires
Se disputan entre el 01 al 05 del cte mes.
Participan jugadores de todo el pais,representa- tivos de todas las provincias, contabilizándose un total de 390 participantes.
Nueve de Julio tiene un representante en cate- goría sub 16. Se trata de Valentín Heredia, que tuvo un muy buen comienzo, ya que en horas de la mañana, se impuso al representante de Rosario, Juarez Gabriel, y por la tarde empató con el representante de Viedma Méndez Agustín.
La tercera ronda se disputara en el día de hoy,a las 9 horas, y en donde nuestro juvenil representante debe enfrentar jugando con piezas blancas al fuerte jugador de Villa del Parque,Lagares Rodriguez Santiago . Por la tarde, a las 16 horas de disputara la 4ta ronda.

Más noticias