spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Pablo Picotto presenta a «Osmar, el paraguayo

PICOTTO23-2

Esta noche en el renovado Club Español

El prestigioso humorista nuevejuliense PABLO PICOTTO, reconocido a nivel nacional, regresa hoy a nuestra Ciudad. Vuelve a escena con el nuevo espectáculo destinado a convertirse en otro éxito de público, sin ninguna duda.
Esta vez lo hará con su nueva creación : el paraguayo Osmar, de destacada participación últimamente en la pantalla de Crónica, los domingos a la noche.
Picotto abarcará, con su personaje, distintos temas relacionados con el país, las costumbres, el clima, el amor, la pareja, un sin fin de pinceladas humorísticas a lo largo de una hora y media de disfrutable humorismo, ya muy festejado en nuestro medio a través de las numerosas funciones que nos ha brindado.
En esta oportunidad, su presentación se llevará a cabo en las renovadas instalaciones del Club Español (Vedia casi Mitre), contando con la decoración especial de Silvia Galvani y la participación de Horacio Filoni en el inicio del show.
El espectáculo está programado para el día sábado 23 del corriente, a las 22 hs., con entradas ANTICIPADAS que incluyen una consumisión, pudiendo ser adquiridas en el mismo club o llamando al 15 525289.

Más noticias