21 septiembre 2020

Se corrió la 3ra etapa de la Doble Bragado

 

DOBLEBRAGADO6
Este martes Tomás Cuevas (Giant) se alzó con la 3ª etapa de la Doble Bragado que arribó a Pergamino luego de casi 170 kilómetros. Federico Vivas (SAT) se mantiene al frente de la general individual y recuperó la malla de metas sprint y Nahuel D’Aquila es el mejor Sub 23, seguido por el nuevejuliense Agustín Martínez.
La 84ª Doble Bragado avanza sobre las rutas del oeste bonaerense y este martes Tomás Cuevas (Giant) logró la victoria en el tercer parcial que unió Chivilcoy con Pergamino en 3 horas y 43 minutos, fueron 169,8 kilómetros en donde Juan Curuchet y Federico López, ambos del Shania, fueron los escoltas.
La etapa partió desde la Municipalidad de Chivilcoy y rápidamente empezaron los movimientos para tratar de romper al pelotón, aunque ninguna de las fugas lograron prosperar demasiado.
Al paso por Chacabuco se disputó la primera meta sprint del día en donde Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy) se quedó con los puntos del primer puesto al pasar en solitario y un poco más atrás bonificaron Juan Curuchet (Shania) y Federico Vivas (SAT).
Luego de algunos intentos más de fuga, llegó el paso por Salto y una nueva meta sprint a donde el pelotón llegó compacto para buscar la segunda meta bonificada en donde Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) superó a Federico Vivas (SAT) y Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).
Pese a la caída ocurrida en los últimos metros de la competencia en donde estuvieron involucrados los líderes de las generales, no hubo cambios significativos en la carrera, Federico Vivas sigue al frente de la general y recuperó la malla de metas sprint y Nahuel D’Aquila es el líder de sub 23.

TRANSPORTE EL SOL CLUB LIBERTAD
La actuación de los integrantes del equipo Transporte El Sol Club Libertad de 9 de Julio:
Clasificación 3º etapa: 21º) Alexis Galvano, 29º) Mariano Manzo, 46º) Tomás Tabares, 67º) Santiago Carpio, 89º) Ezequiel Martínez, 97º) Gastón Martínez, 105º) Agustín Suárez.
Clasificación disputadas 3 etapas: 20º) Mariano Manzo, 23º) Alexis Galvano, 24º) Agustín Suárez, 26º) Tomás Tababares, 31º) Gastón Martínez, 70º) Ezequiel Martínez, 102º) Santiago Carpio.

OTROS NUEVEJULIENSES
Clasificación 3ra etapa: 22º) Agustín Martínez (Ciudad de Chivilcoy), 37º) Federico Martínez (Bragado Cicles).
Clasificación disputadas 3 etapas: 17º Agustín Martínez (Ciudad de Chivilcoy), 66º) Federico Martínez (Bragado Ci- cles).

HOY LA 4TA ETAPA
Este miércoles la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva disputará la 4ª etapa en el tradicional circuito de las 4 Avenidas de Pergamino, serán 114 kilómetros divididos en 30 giros y habrá dos metas sprint más.
La Doble Bragado se transmite por FM Amanecer 102.7 de 9 de Julio, a cargo de Juan Carlos Bravo y todo su equipo.

Últimas noticias

Hay 6 nuevos casos de Covid-19

En el informe adicional de esta noche, el Comité de Crisis informó que se conocen 6 nuevos casos de...

Intendentes preparan una propuesta para reemplazar el sistema de fases

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Juntos por el Cambio-UCR), anunció que junto a otros alcaldes de la provincia trabajan en una propuesta...

Se viene «Filoni ¡A la carta!»

Durante la pandemia los artistas tuvieron muy escasas posibilidades de expresarse por el aislamiento. Sin embargo, algunos de ellos decidieron aprovechar los medios digitales...

Recolección: zonas y horarios a tener en cuenta

La Municipalidad de Nueve de Julio recuerda el siguiente cronograma para la recolección de residuos. – ZONA 1: Delimitada por Av. Compairé, Agustín Alvarez, Urquiza y...

Pedido a la comunidad: distanciamiento y uso de barbijo

Desde la Municipalidad de Nueve de Julio se vuelve a insistir para que se cumplan los protocolos de distanciamiento y uso del barbijo; como...

Noticias relacionadas

- Advertisement -