spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Esta noche desde las 21 horas se juegan las semifinales

futsal6
Esta noche a partir de las 21 horas se juegan en el gimnasio del Club Atlético las semifinales del certamen de Futsal, que se viene disputando desde principios de enero con la participación de 20 equipos, de los que quedaron estos cuatro semifinalistas, con el mérito grande de haber liderado este numeroso grupo de conjuntos que animaron el torneo.
Evidentemente se han destacado los que tuvieron mejor adaptación a esta variante del fútbol clásico, con el que tiene muchas diferencias sobre todo técnicas; y esos son los ganadores de la jornada del lunes y los protagonistas de la de hoy: a las 21 hs se enfrentan Catriel Mapú con La Cueva F.C. y a las 22 hs Pizzería Francesco con Cortá con Foul: ambos ganadores juegan la final el
viernes, después que los perdedores se enfrenten por el tercer y cuarto puesto.
En la fecha del lunes los cuatro ganadores fueron superiores a sus adversarios y llegan a esta instancia estimulados por sus triunfos: en el primer partido Catriel Mapú venció por 4 a 1 a Manga de Gatos; luego, La Cueva F.C. se impuso a Pinturería Pintar 6 a 3; Pizzería Francesco logró un triunfo amplio sobre Grupo Freyre por 4 a 0; y en el último partido, el más parejo de la noche, Cortá con Foul le ganó a Tercos por 2 a 0.

Más noticias