21 septiembre 2020

Se largó la 84ª Doble Bragado

 

DOBLEBRAGADO4DOBLEBRAGADO4-TRANSPORTEELSOLCiclismo: Vivas ganó la 1ra etapa

Comenzó este domingo 3 de febrero la 84ª edición de la Doble Bragado, la tradicional competencia organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva. El saladillense Federico Vivas (SAT) arrancó de la mejor manera, logrando la victoria de etapa y adueñándose de la general individual. Mientras que Hernán Taddeo es el que manda en las metas sprint.
El primera parcial de la prueba salió desde la Basílica de Luján y se extendió sobre 149,5 kilómetros hasta Chivilcoy, en donde Federico Vivas fue el más fuerte y tras 3 horas y un minuto, superó a Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) y Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).
Tras salir de Luján a ritmo controlado, la carrera se abrió oficialmente sobre la ruta 7 y rápidamente empezaron a moverse arriba de la ruta tratando de hacer diferencias entre unos y otros.
La primera emoción de la etapa llegó al paso por San Andrés de Giles, allí Federico Vivas superó a Aníbal Borrajo y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club) sumando los primeros puntos para esa clasificación.
Al paso por Mercedes se disputó la segunda meta sprint y el más fuerte fue Sebastián Medina (Ciudad de Pehuajó), llegando en solitario, un poco más atrás Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) y el uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) completaron la bonificación.
La tercera meta sprint del día se disputó en Suipacha, allí nuevamente llegó un pelotón que no dio muchas concesiones a los intentos de fuga y el que sumó fue Hernán Taddeo (Giant), por delante de Cristian Clavero (KTM) y Gregory Duarte (Club Ciclista Tacuarembó).
Este martes la competencia estrenará etapa en el circuito urbano de Chivilcoy, teniendo a Plaza España como epicentro de la actividad, habrá dos metas sprint en juego y serán 108 kilómetros que empezarán a las 16:30 horas.
Como es habitual este la Doble Bragado se transmite por FM Amanecer 102.7 de 9 de Julio, a cargo de Juan Carlos Bravo y todo su equipo.
TRANSPORTE EL SOL CLUB LIBERTAD
La actuación de los integrantes del equipo Transporte El Sol Club Libertad:
20º Mariano Manzo (Sub 23); 23º Agustín Suárez (Sub 23); 24º Tomás Tabares (Sub 23); 31º Alexis Galvano, 43º Gastón Martínez; 99º Ezequiel Martínez; 109º Santiago Carpio.
En Sub 23 Manzo se ubica 3ro y Suárez 4to.
OTROS NUEVEJULIENSES
El nuevejuliense Agustín Martínez integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy se ubica en el puesto 46º de la general y 8vo en la Sub 23.
En tanto, el nuevejuliense Federico Martínez integrante del Bragado Cicles (Sub 23) se ubicó en la posición 114º.

Últimas noticias

Hay 6 nuevos casos de Covid-19

En el informe adicional de esta noche, el Comité de Crisis informó que se conocen 6 nuevos casos de...

Intendentes preparan una propuesta para reemplazar el sistema de fases

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Juntos por el Cambio-UCR), anunció que junto a otros alcaldes de la provincia trabajan en una propuesta...

Se viene «Filoni ¡A la carta!»

Durante la pandemia los artistas tuvieron muy escasas posibilidades de expresarse por el aislamiento. Sin embargo, algunos de ellos decidieron aprovechar los medios digitales...

Recolección: zonas y horarios a tener en cuenta

La Municipalidad de Nueve de Julio recuerda el siguiente cronograma para la recolección de residuos. – ZONA 1: Delimitada por Av. Compairé, Agustín Alvarez, Urquiza y...

Pedido a la comunidad: distanciamiento y uso de barbijo

Desde la Municipalidad de Nueve de Julio se vuelve a insistir para que se cumplan los protocolos de distanciamiento y uso del barbijo; como...

Noticias relacionadas

- Advertisement -