27 septiembre 2021

Se juega el domingo el Torneo de Beach Voley masculino

 

beachvoley2
El domingo próximo, a partir de las 8 y 30 hs se disputa en la cancha de arena instalada en el Club Atlético, el Torneo de Beach Voley 2017, con la participación de ocho parejas de nuestra ciudad y de Pehuajó, estando en juego la copa “Caio Servicio Técnico de Celulares”.
Los equipos de la Zona “A” son los siguientes: Zega – Rossi, Otaviani – Otaviani, Gómez – Gai, Losa – Lastro (Pehuajó); y los de la Zona “B”: Pérez – Balle, Pinciroli – Vaudagna, Cardell – Pugnale, Saavedra – Giusti (Pehuajó). Juegan todos contra todos en cada zona y ambos ganadores se enfrentan por la final y los dos segundos, por el tercer y cuarto puesto.
Como sucedió el domingo pasado, se podrán ver partidos muy atractivos entre jugadores que se destacan durante todo el año en el vóley tradicional y esta actividad puede representarles una gran pretemporada, por eso lo toman con seriedad aunque sin dejar de ser una competencia amistosa.

Últimas noticias

Volcó un automóvil camino a Norumbega

Sin consecuencias para el conductor Volcó un automóvil camino a Norumbega Anoche en el camino rural a la localidad de Norumbega se...

Noticias relacionadas