spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se define hoy la clasificación del Torneo de Futsal

futsal28
Desde los primeros días de enero se viene disputando en el gimnasio del Club Atlético el Torneo de Futsal 2019, con la participación de 20 equipos que fueron agrupados en cuatro zonas de 5 equipos en cada una, de modo que esta noche, se completa la clasificación quedando los cuatro últimos afuera y los 16 restantes definen las posiciones para los octavos de final, que comienzan el próximo día miércoles.
El viernes, Ax Team venció a Bar Osvaldito 2 a 1; luego Grupo Freyre a Lácteos La Aurora 3 a 0; CUBA se impuso a Los Amigos de Messi 6 a 2; y por último Manga de Gatos a Galassi Contable 3 a 0.
De manera que esta noche se definen todos los puestos y quienes quedaron eliminados: a las 20,30 hs, se enfrentan los dos punteros de la zona C, Diamantina F.C. con Pinturería Pintar, por el 1° puesto, habiendo quedado eliminado Lácteos Aurora, por diferencia de goles; luego, a las 21,30 hs se juegan la clasificación en la zona D Catriel Mapú con Sports Tintin, porque éste equipo queda afuera si pierde o empatan, ya definido el 1° puesto de Cortá con Foul; a las 23,30 hs La Cueva F.C. y Laboratorio Peruzzo Boga juegan por el 1° puesto de la zona A, a compartir con Manga de Gatos, estando eliminado A Cara de Perro; y en el último partido de la noche, se enfrentan en la zona B, Tercos con Galassi Contable: el primero por el 2° lugar en las posiciones y el segundo, si gana termina 2° y si pierde queda eliminado; CUBA quedó en la punta.

Más noticias