17 octubre 2021

Dos ambulancias nuevas para French y 12 de Octubre

Entregadas por Barroso: reemplazan a unidades de 20 años de antigüedad

ambulancias

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios, entregó dos ambulancias nuevas para los Centros de Atención Primaria de la Salud de las localidades de French y 12 de Octubre.
Se trata de dos unidades Renault Kangoo 0 km. que reemplazan las ambulancias que hasta ayer prestaban servicio en estas comunidades, una Fiat Ducato modelo 1998 (French) y una Renault Express 1998 (12 de Octubre).
En French, el Intendente expresó que al comienzo de su gestión “nos propusimos con la secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta el objetivo de lograr la adquisición de al menos una ambulancia por año. Hoy a tres años de ello vemos con satisfacción que se hayan podido incorporar cuatro nuevas unidades, las que se encuentran afectadas a las localidades de Dudignac y Quiroga, y ahora estas dos nuevas para French y 12 de Octubre”.
“Quiero destacar especialmente el trabajo realizado por todo el equipo de salud en lo que hace a la registración de cada paciente que es atendido en un CAPS, ya que ello posibilita un ingreso de dinero para el municipio, desde la obra social o al Gobierno Nacional o Provincial, con lo cual podemos generar recursos para el equipamiento de los centros de salud”, señaló Mariano Barroso.

ANUNCIOS
Asimismo, en lo que hace a la localidad de French, el Intendente anunció que a la brevedad se iniciarán trabajos de iluminación y colocación de juegos en la plaza principal; a la vez que se gestiona la posibilidad de pavimentar la calle del colegio.
Asimismo, indicó que se efectuarán mejoras en la Plaza de 12 de Octubre.

Últimas noticias

El fútbol de Primera A convoca a la segunda fecha

Continúa el Campeonato de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre de «Roberto...

Noticias relacionadas