20 septiembre 2021

Allanamientos por Robo y hurtos reiterados

Secuestraron cable, una moto, televisor, tablet, entre otros elementos

policia11-2-tapa

La Policía informó que personal del Gabinete de Prevención en forma conjunta con la Sub D.D.I Bragado y el GAD 9 de Julio dieron cumplimiento a dos órdenes de registro con facultad de allanamiento y secuestro libradas por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del departamento Judicial Mercedes en el marco de una causa de Robo con intervención de la U.F.I nro. 2 y U.F.I Nro. 8 Menores mismo departamento Judicial.
Se realizaron dos allanamientos en la calle Joaquín V. Gonzalez entre Avenida Avellaneda y Alsina. Se procedió al secuestro de cable perteneciente a la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad.
Del mismo modo se procedió a la incautación de motocicleta, motosierra, televisor y Tablet que poseían pedido de secuestros por estar denunciados en distintos hechos delictivos.
Se labraron actuaciones por separado caratuladas «Robos» y «Hurtos reiterados» con intervención de la U.F.I nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes. Los procedimiento fueron supervisados por el Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas