spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Baile del Egresado le ganó a la lluvia

Organizado por el CUN: se despidió la Promo 2018

EGRESADOS29-TAPA

Felizmante la lluvia no pudo impedir la realización del Baile del Egresado realizado anoche al aire libre en el Estadio de Libertad, con la organización del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN). Si bien se terminó un rato antes por la tormenta, la fiesta no se empañó.
La lluvia previa de las 19 horas abrió un interrogante. Desde la organización decidieron retrasar el inicio. Los 310 estudiantes pudieron completar con su despedida, con la tradicional bajada y disfrutar a pleno de la noche con el acompañamiento de sus familias hasta la hora 4 de esta madrugada cuando llegó la lluvia.
En nombre del CUN, su Presidente Federico Bellini destacó «por suerte salió todo bien y el baile se pudo realizar más allá de la lluvia. Lo tuvimos que terminar antes por la tormenta y por los equipos de sonido».
En relación a la tarea llevada a cabo antes, durante y después del evento, destacó Federico Bellini que «nos acompañaron los chicos becados y sus familias que nos ayudan en cada evento que tenemos, como así la Comisión de Padres de los chicos de la Promo para afrontar los gastos del baile y la organización».
En relación a la importancia del evento, que permite al CUN recaudar fondos para afrontar obras para volcar en beneficio de los becados, explicó que se destinará a construir una sala de Estudio en la calle 10.
Explicó este mediodía que si bien no realizaron un balance económico, a realizarse en los próximos días anticipó que están conformes. Se compraron los materiales de obra, en parte con un subsidio de la Cámara de Diputados y otra parte con los eventos anteriores. La entidad se enfocará en la obra de la Sala: deberán comprar elementos para las instalaciones eléctrica y sanitaria.
Foto gentileza Alejandro Anca Fotografías

Más noticias