spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cuatro décadas de la Fiesta del Deporte

FIESTADELDEPORTE28-PAGINA14-3FIESTADELDEPORTE28-PAGINA14-2FIESTADELDEPORTE28-PAGINA14-4FIESTADELDEPORTE28-PAGINA14
La 40º edición de la Fiesta del Deporte cumplió un ciclo y se vivió de manera muy especial en la noche del jueves 27 de diciembre, evento tradicional que coordinó el periodista Raúl Mascheroni durante tantos años.
El Teatro Rossini estuvo lleno como nunca, para premiar a las 48 ternas y 14 distinciones especiales y el deportista del año. La apertura la realizó la Banda Juvenil Municipal «Jesús Abel Blanco».
En esta ocasión el periodista Raúl Mascheroni recibió muchos elogios y reconocimientos por la labor ininterrumpida. Recordó los inicios en el periodismo a través de Antonio Aita, quien le abrió las puertas en el periodismo desde «EL 9 DE JULIO».
«Es el cierre de un ciclo brillante» expresó Mascheroni al comienzo del evento que compartió en la conducción junto a Marta Campelli y Santiago Hernández.
Mascheroni agradeció el acompañamiento de todas las autoridades municipales, sin distinciones de color política, como a su familia que también se hizo presente en el evento.
El Intendente Mariano Barroso y el Diputado Mauricio Vivani estuvieron al comienzo del evento, antes de emprender un viaje de gestión. Vivani entregó copia del proyecto declarando el evento «De Interés Legislativo».
El Intendente Barroso agradeció los 40 años de trayectoria, «es una vida», permitiendo homenajear a los deportistas «en forma ininterrumpida por el amor al deporte y a la ciudad».
El concejal Guillermo Rodríguez se hizo presente en nombre del Concejo Deliberante para la entrega del correspondiente decreto del legislativo local.
El Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca destacó la importancia del evento. Felicitó a Mascheroni y pidió un aplauso.
La Directora de «EL 9 DE JULIO» Estela Manfredi expresó que en los comienzos de la Fiesta del Deporte era «un muchachito» y destacó que «40 años es mucho tiempo en la vida de una persona».
«Has sabido revalorizar el trabajo de todos los deportistas», sostuvo Manfredi quien agregó que «seguramente los niños que han pasado son hijos de los primeros deportistas» y destacó «el trabajo de hormiga». «Lo que hiciste fue un incentivo para seguir creciendo» afirmó la Directora de «EL 9 DE JULIO» y deseó que «ojalá la Fiesta continúe porque acá se junta todo el deporte de clubes e instituciones de todo el partido de 9 de Julio» y agradeció el recuerdo por Antonio Aita.
Una vez más se cumplió como en los últimos años con el aporte del equipo de «Hoy promesas mañana jugadores» que conduce Alejandro Gatti para premiar a los jugadores de las Divisiones Inferiores de la LNF. Lo acompañó Ciriaco Torres, en representación de Germán Brenna.

Más noticias