spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Fiesta del Deporte arriba a la 40ª edición

FIESTADELDEPORTE27
El tradicional evento «La Fiesta del Deporte» arribará hoy a la 40ª edición. El evento que marca el cierre de una etapa bajo la coordinación de Raúl Mascheroni está previsto a las 21 hs.
La Fiesta del Deporte, como alternativa, se realizaría en el Teatro Rossini.
La conducción estará compartida entre el coordinador del evento Raúl Mascheroni junto a Marta Campelli y Santiago Hernández.
La apertura estará a cargo de la Banda Juvenil “Jesús Abel Blanco” que dirige el maestro Gustavo Teves cerrando así los actos en el marco de los 25 años de la creación de la misma.
Se premiarán 48 ternas, 15 distinciones especiales, revelación deportiva de la presente temporada, premiación al deportista del año.
Se recuerda que este cierre de ciclo tendrá como motivo central homenajear a quien en vida fuera el Director del Diario “EL 9 DE JULIO” Antonio Aita.
Tambien será reconocido el fútbol de las inferiores, esto a través del programa “Hoy Promesas mañana Jugadores” actividad que coordina por F.M. AMANECER Alejandro Gatti.
A los ternados se le recuerda que deberán estar presentes a partir de la hora 21.
La Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos para ti» tendrá a su cargo una pequeña Cantina, lo recaudado será para la misma.

Más noticias