spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atlético 9 de Julio sufrió, pero clasificó

1ºatletico9dejulio24
En el partido adelantado del sábado, la emoción y el suspenso en la definición se mantuvo de principio a fin. Atlético 9 de Julio remontó un 0-2 ante Quiroga , para empatarlo en 2 y así avanzar a Semifinales por ventaja deportiva.
El Violeta llegó al Ramón N. Poratti acompañado por mucho público dispuesto a luchar por avanzar. A los 4 minutos en un pase corto de Figueroa, cortó Lucas Del Papa antes que llegue el balón a Romero y definió para poner el 1 a 0.
Sintió el primer golpe el Millonario, mientras Quiroga quería aprovechar su momento. El local pudo haber logrado el empate en un cabezazo de Pastor.
Pero a los 37 llegó la jugada del penal que Morales le cobró a Romero. Tomás Maccaroni puso el 2 a 0 desde los 12 pasos.
Quiroga se quedó con diez por la expulsión de Cristian Lúquez a los 40 del primer tiempo al recibir la segunda amarilla.
Quiroga hizo mejor las cosas en la primera mitad aprovechando los errores de su rival.
Cambiaron las cosas en el complemento. A los 5 minutos del segundo tiempo Atlético 9 de Julio logró descontar a través de Gonzalo Fileccia para el 1-2.
En el minuto 11 fueron expulsados con roja directa Enzo Bracco y Lucas Del Papa por un encontronazo entre ambos. El local quedó con 10 y el visitante con 9.
Pasaban los minutos y el desgaste comenzaba a sentirse con mejor preparación física de Atlético, uno de los equipos mejor entrenados.
A los 37 minutos con la doble amarilla de Braian Avilés quedaron 9 jugadores por bando.
En el minuto 42 apareció Valentín Alvarez para sacar un remate fuerte y lograr el desahogo de los locales para el 2 a 2.
Llegó el final con el empate. Ante la igualdad 3 a 3 en el global el Albirrojo pasó de ronda por la ventaja deportiva al ser un ganador de Zona. Quiroga se despidió con la frente en alto en una serie muy pareja. Ahora Atlético se cruzará con Once Tigres en Semifinales.
9 DE JULIO 2 – QUIROGA 2
ARBITRO: Juan C. Morales.
9 DE JULIO: Luis Romero, Enzo Bracco, Diego Salas, Javier Figueroa, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Nicolás Vía, Martín Tempestti, Pablo Maccagnani, Nicolás Longarini, Gonzalo López. SUPLENTES: Diego Rossi, Lucas Lucero, Gonzalo Fileccia, Valentín Alvarez, Felipe Martínez. DT: Mauricio Del Pino.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Maximiliano Albino, Florencio Tinetti, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, Maximiliano Russo, Flavio Amigo, Lucas Del Papa, Juan Cruz Suñe, Nicolás Lauría. SUPLENTES: Sebastián Bruera, Fabricio Corvalán, Emanuel Bruera, Francisco Ferreras, Federico Macías. DT: Fabricio Nieto.
GOLES: Fileccia y Alvarez (9J); Del Papa, T. Maccaroni (Q).
EXPULSADOS: Bracco y Avilés (9J); Lúquez y Del Papa (Q).

Más noticias