spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Naón se metió en semifinales

NAON-SANMARTIN

Copa Ciudad: eliminó a San Martín

Este domingo el equipo de Naón dio la sorpresa de la jornada al eliminar a San Martín de la Copa Ciudad. Enfrentará a French en la próxima ronda.
El CAN debía ganar por dos goles para igualar la serie tras la derrota 3 a 1 como visitante. Ganó 2 a 0 y por ventaja deportiva avanzó en la competencia con un segundo tanto que llegó en el descuento.
Bajo un calor agobiante el partido arrancó entretenido. En un córner respondió bien el arquero local Claudio Avila a los 9′. Un minuto después Acís evitó el gol de Andrada.
Era un poco más San Martín con mejor trato de pelota, pero a los 26 Naón se iba a poner arriba. El tiro libre cayó en el área, la tomó el goleador Mariano Céliz y marcó el 1 a 0.
El resultado se mantuvo con la diferencia mínima hasta el descanso. En la reanudación salió a buscarlo con más decisión Naón aún sin ideas claras.
En el minuto 25 se salvó Naón por medio de Iraeta. San Martín se fue quedando y no pudo repetir lo del primer tiempo.
Adicionó 7 minutos el árbitro Guillermo Bonello. A los 50 minutos en un córner después de un rechazo, la pelota le quedó a Martinelli quien remató al arco y la pelota dio en una mano: Bonello cobró penal. Mariano Céliz puso el 2 a 0.
En el minuto 51 se fue expulsado en el local Juan Cruz Iraeta, quedando Naón con diez jugadores.
San Martín buscó en poco tiempo el gol salvador pero el travesaño le devolvió el cabezazo a Barbera a los 52.
Naón terminó festejando porque no se entregó en la adversidad. El Campeón de Primera de la LNF se despidió de la Copa. El CAN será rival de French.

NAON 2 – SAN MARTIN 0
CANCHA: Naón.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
NAON: Claudio Avila, Damián Renda, Juan C. Iraeta, Juan M. Andrada, Pablo Jauregui Lorda, Marcelino Prol, Patricio Gordillo, Gabriel Martinelli, Mariano Celiz, Raúl Videla, Facundo Andreoni. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Juan P. Petrillo, Axel Pérez, William Huemil, Ignacio Lacarra. DT: Mariano Balanho.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Iván Islas, Emiliano Aguerrido, Hernán Barbera, Matías Ballejos, Gustavo Ballejos, Nicolás Rongvaux, Gerónimo Rojas, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez, Agustín Hipkins. SUPLENTES: Leonel Rojo, Tomás Daguerre, Manuel Romero, Juan Mignes, Enzo Monjada. DT: Gonzalo Paoltroni.
GOLES: Céliz 2 (N).
EXPULSADOS: Iraeta (N).

Más noticias