spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French avanza con una goleada

FRENCH24
Se disputó en el Estadio Dr. Alberto Dehenen el partido revancha entre el local el Atlético French y el Club y Biblioteca Agustín Alvarez. Lo que prometía ser una definición pareja se transformó en una goleada 4 a 0 para el Albinegro.
El equipo de Agustín Alvarez estaba obligado a ganar el partido porque después del empate sobre la hora de French en el primer partido, ahora eran Los Rojos del Palomar los que necesitaban buscar el resultado.
El trámite del encuentro arrancó parejo, con pocas llegadas a los arcos. Con el correr de los minutos Agustín Alvarez generó algunos intentos ofensivos con remates de media distancia ante la falta de profundidad.
En una tarde muy calurosa, después de la hidratación, llegaría la apertura del marcador para el local que hacía su partido sin la presión del rival. A los 28′ el toque de Braian Rodríguez para Agustín Pradelli y el remate que se convirtió en el 1 a 0.
En dos minutos French iba a liquidar la historia, una jugada de Braian Rodríguez para ganar en lo individual y el toque al medio para que Esteban Martín definiera en el 2 a 0.
Sobre el final de la primera etapa llegó el golpe de gracia. Con el 3 a 0 que anotó Jonathan Rodríguez, a los 46 del primer tiempo obligaba a Agustín Alvarez a anotar 4 goles sin que su rival volviera a marcar en los 45 finales.
Con ese condicionante en el resultado, Agustín Alvarez sintió el golpe anímico en el segundo tiempo. La suerte ya estaba echada porque el visitante no encontró respuestas.
Sobre el final del partido el juvenil Alejo Vila marcó el 4 a 0 que sería definitivo para el Albinegro.
Una vez finalizado el partido en French, los simpatizantes locales seguían a través de la radio lo que pasaba en Naón. Fue así como se modificó el escenario con el segundo gol del CAN y los naonenses se transformaron en el rival.
4 DE 4
Los cuatro equipos que ganaron las zonas 9 de Julio (A), Once Tigres (B), French (C) y Naón (D) se transformaron en semifinalistas.
Dos de ellos (Atlético 9 de Julio y Atlético Naón) necesitaron la ventaja deportiva de los Cuartos de Final. A partir de ahora, en caso de empate en puntos y diferencia de gol se define por penales.

FRENCH 4 – AGUSTIN ALVAREZ 0
ESTADIO: Alberto Denehen.
ARBITRO: Martín Utello.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Juan Fava, Jonathan Rodríguez, Agustín Pradelli, Eduardo Godoy, Agustín Marsula, Esteban Godoy, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Alan Cortez. SUPLENTES: Franco Luna, Michael Martín, Fabián Sosa, Samuel Spataffora, Alejo Vila. DT: César Godoy.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Javier Radicciotti, Luciano Oliva, Alejandro Gailac, Juan Crosa, Julián Godoy, Daniel Montenegro, Ramiro Di Sario, Carlos Perrotta, Guido Ramírez, Gonzalo Choy González. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Román Plaza, Laureano Quintana, Franco Schechlman, Ramiro Radicciotti. DT: Paulo Sandes.
GOLES: Pradelli, E. Martín, J. Rodríguez, Vila (F).

Más noticias