spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«La Noche de los Regalos» cumplió con las expectativas de la Cámara

Los comercios abiertos el sábado en horario nocturno

LANOCHEDELOSREGALOS24-3

Con la intención de aprovechar al máximo las ventas navideñas los comerciantes han realizado un gran esfuerzo este fin de semana. El sábado 22 de diciembre se llevó a cabo el evento comercial «La noche de los Regalos», que promovió la Cámara de Comercio con la finalidad de incentivar el compre local.
«La Noche de los Regalos» no prevía descuentos, porque para estos días se implementaron varias promociones. La jornada del sábado se implementó con horario extendido de atención al público hasta las 24 hs. Cada comercio realizó sorteos (regalos), participando de los mismos los compradores de ese mismo día.
La Municipalidad de 9 de Julio apoyó esta iniciativa. Además de colaborar en la promoción, aportó actividades culturales como la actuación de la Batucada Explosión Rítmica y Salseros del 9.
Pero sin dudas la gran atracción para los chicos fue la presencia de Papá Noel, recibiendo las cartitas para los regalos junto al Arbol de Plaza Belgrano. Los más pequeños se sacaron fotos y vivieron un momento agradable.
DOMINGO
El domingo un sector importante de comercios permanecieron abiertos no sólo por la mañana sino por la tarde, para aprovechar una de las fechas del año en que se presentan la mayor cantidad de ventas. Además de comercios de venta de comestibles, abrieron comercios de venta de regalos, entre otros rubros.

Más noticias