spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Llega el partido de Nacho Fernández y sus amigos

NACHOFERNANDEZ22
El Estadio Dr. Alberto Sampietro del Club Social y Deportivo Dudignac se prepara para el partido previsto para el sábado 29 de diciembre con la presencia del jugador dudignaquense Ignacio «Nacho» Fernández jugador de River Plate. El partido servirá para recaudar fondos para invertir en obras en el Estadio. Estará presente el árbitro Patricio Loustou con la participación de ex jugadores de AFA, y jugadores locales.
La idea del partido a beneficio surgió hace aproximadamente 45 días. La idea es volcar lo recaudado a la obra de los vestuarios y la iluminación, que hoy en día estamos necesitando.
No fue fácil organizar la fecha por la postergación de la Copa Libertadores y después por la clasificación al Mundial de Clubes que finalizó hoy en Emiratos Arabes. En nombre del Club Dudignac, Hernán Stefoni comentó a «EL 9 DE JULIO» que después de esa primera conversación «a los diez días nos llamó Nacho Fernández y se puso a disposición del Club para lo que necesitemos».
Nacho Fernández dio sus primeros pasos en el Club Dudignac, desde muy pequeño, antes de continuar a Gimnasia y Esgrima La Plata y accedió sin problemas para colaborar. En Dudignac tiene una peña de amigos.
Hernán Stefoni forma parte de un grupo de 4 o 5 personas que trabajan en la parte de fútbol del Club «que nos embalamos con esta idea loca, con muchas ganas y el objetivo firme.
El estadio de Dudignac necesitaba nueva iluminación y del mismo modo es necesario renovar los vestuarios, deteriorados por el paso de los años. Todo indica que se va a cumplir el objetivo
«Creemos que vamos a poder recaudar el dinero para llevar adelante estas dos obras en el Estadio», explicó Hernán Stefoni. El grupo de dirigentes viene trabajando para recaudar fondos, realizando una importante inversión y muchas cosas por delante. Con este evento se espera poder cubrir lo que falta.
El evento está despertando interés, irán a Dudignac peñas de la Zona (9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo, Saladillo, Carlos Casares, Pehuajó, Bolívar). El periodista Alejandro Uriona también está dando una mano.
La gente de Dudignac hizo una gigantografía con la foto de Nacho, con la Copa Libertadores. Mucha gente está colaborando para el evento tan esperado que va cobrando forma, con alrededor de 60 colaboradores.
PARA TODA LA FAMILIA
Hernán Stefoni aclaró que «el mensaje es que venga la familia para este evento y que no se tome que es River. Del mismo modo hubiese pasado si Nacho jugaba en Boca o en otro club. Va a ser un evento tranquilo más allá que contará con seguridad».
En Dudignac Nacho tiene una Peña denominada «El Jorge» con 18 integrantes de los cuales 15 son hinchas de Boca. «A este evento hay que verlo desde el lado de Nacho de Dudignac», aclaró Stefoni.
EL EVENTO
18.00 hs: fútbol preinfan til, con Dudignac, San Agustín y Valdez.
19.30 hs: fútbol femenino, Selecciones Sub 18 de 9 de Julio -Sarmiento de Junín.
20.30 hs: Nacho y sus amigos.
ENTRADAS
Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes 28 al mediodía en forma anticipada a un valor de 200 pesos. Menores de 10 a 15 años pagarán 100 pesos. En la cancha, el día del partido se venderán a 250 pesos.
INGRESOS
No se permitirá el ingreso de autos al Estadio. Se podrá entrar por calle Saralegui, otra por la Circunvalación y otra por calle Sampietro.
Se pondrá a disposición servicio de cantina. Se venderán en un puesto, camisetas de Dudignac y de River autografiadas por Nacho Fernández. Además se venderá una rifa con la camiseta y el pantalón de Nacho.
CENA
Después del partido los protagonistas del partido participarán de una cena (para jugadores y la familia). En forma organizada los que deseen se podrán sacar fotos con Ignacio Fernández.

Más noticias