13 enero 2021

Copa Ciudad: el domingo se juegan tres partidos

AGUSTINALVAREZ-FRENCH2
Se completan los Cuartos de Final
Este sábado desde las 20.30 horas arrancan los partidos revancha de los Cuartos de Final de la Copa Ciudad. En el Estadio Ramón N. Poratti, jugarán Atlético 9 de Julio y Quiroga en el encuentro adelantado. Al Millonario le alcanzará con empatar (después del 1 a 1 de visitante), para hacer valer la ventaja deportiva. El Violeta está obligado a ganar.
Mañana Once Tigres tiene que cumplir con el compromiso revancha ante 12 de Octubre en el Estadio Abel Del Fabro. Después de haber ganado 6 a 0, le sirve hasta perder por seis goles de diferencia por la ventaja deportiva.
French recibirá a Agustín Alvarez en el Alberto Dehenem. Con el empate del Albinegro le alcanzará con igualar para pasar a segunda ronda. El Rojo está obligado a ganar para avanzar.
San Martín que ganó 3 a 1 de local a Naón, visitará al CAN y llega con una diferencia. Si gana Naón por un gol no le alcanza y si lo hace por dos pasaría por ventaja deportiva (fue 1º en su zona).
PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA
SABADO 22
20.30 HS: 9 de Julio (1) – Quiroga (1)

DOMINGO 23
18.00 HS: Once Tigres (6) – 12 de Octubre (0)
18.00 HS: Naón (1) – San Martín (3)
18.00 HS: French (1) – Ag. Alvarez (1)

Qué dice el reglamento
ETAPA FINAL
12.1 PRIMERA FASE: Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los encuentros serán:
Partido 1: 1° de la Zona A Vs. 2° de la Zona “B”
Partido 2: 2° de la Zona A Vs. 1° de la Zona “B”
Partido 3: 1° de la Zona “C” Vs. 2° de la Zona “D”
Partido 4: 2° de la Zona “C” Vs. 3° de la Zona “B”
En esta fase tendrán ventaja deportiva y de localia los ubicados en el primer lugar de cada zona.
14.2 DEFINICION PARTIDOS ELIMINATORIOS
14.2.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
14.2.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
14.2.3 De persistir la igualdad en el Partido definitorio de la Primera Fase, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.
15. En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en el torneo contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados, en el siguiente orden:
a) mayor diferencia de goles.
b) mayor cantidad de goles a favor.
c) mayor cantidad de goles como visitante.
d) Tabla de Conducta Deportiva y por último
f) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

Últimas noticias

Covid-19: alto número de internaciones

En el resumen semanal del Comité de Crisis en medio de la pandemia de Covid-19, la Dra. Lucía Pirotta,...

Un nuevo aporte de la lluvia

Entre los días domingo y lunes se hizo presente en el partido de 9 de Julio con un significativo aporte para el sector agrícola...

En Quiroga 83 personas donaron sangre

Este lunes 11 de enero se llevó a cabo una nueva colecta de sangre a cargo del Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal "Julio...

Los compañeros del primario recuerdan a Marcelo Gentile

Los compañeros de la Escuela Primaria, Carolina, Andrés, Ana, Arnaldo, Carina, Claudia, Cristian, Daniel, Gastón, Germán, Gustavo A., Gustavo L., Jesús, Marcela G., Marcela...

Accidente: un auto terminó en la vereda

Este martes en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito que por suerte no ocasionó consecuencias personales de consideración. Colisionaron dos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -