spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fiesta del Deporte: el viernes se conocerán las ternas

FIESTADELDEPORTE19
La organización de la Fiesta del Deporte adelantó que el próximo viernes 21 de diciembre se darán a conocer los integrantes de las ternas que formarán parte del evento a realizarse el jueves 27 a las 21.30 hs en calle Libertad frente al Palacio Municipal.
Adelantó Mascheroni que tomó la decisión de realizar el cierre del ciclo, decidiendo homenajear a Antonio Aita, el recordado director del Diario El 9 de Julio, quien «me abrió las puertas al mundo del periodismo”.
La apertura estará a cargo de la Banda Municipal “Jesús Blanco”, mientras que los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” mostrarán el prototipo recientemente presentado en el Desafío Eco.
En la Fiesta se premiarán 42 ternas, a las que se suman 10 distinciones especiales y la elección del Deportista del Año.
La conducción del evento estará a cargo de Raúl Mascheroni junto a Marta Campelli y Santiago Hernández.
NACIMOS PARA TI
Se adelantó desde la organización que la Asociación «Nacimos para Tí» dispondrá de una cantina para el público en el momento del evento. Lo recaudado será para la institución.

Más noticias