spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético se trajo un empate de Quiroga

ATLETICO17
El equipo de Atlético 9 de Julio, uno de los cantidatos a pelear esta Copa Ciudad, que venía con puntaje invicto logró empatar de visitante ante Quiroga por 1 a 1, en un encuentro parejo.
El equipo local quería hacer valer la localía en la Fortaleza Violeta. Es así que iba a conseguir una rápida ventaja a través de su goleador Gonzalo Del Papa poniendo el 1 a 0 a los 8 minutos de juego.
El conjunto Albirrojo en este certamen no venía acostumbrado a este tipo de partidos parejos, porque había ganado todos los encuentros de su zona superando con claridad a sus rivales.
Atlético se fue en la búsqueda del empate. Después de algunos intentos que no llegaron a destino el Millonario iba a lograr el empate a través de Nicolás Longarini, quien le picó la pelota al arquero Unanua para el 1 a 1 a los 30′.
En el complemento Atlético tuvo otra chance de peligro por medio de Longarini, pero esta vez respondió Unanua evitando la segunda caída.
El equipo local estuvo cerca con otra intervención de Lucas Del Papa, pero el arquero Romero respondió con seguridad. En otro intento quiro guense, el remate de Tomás Maccaroni se fue desviado.
Empataron Quiroga y Atlético 9 de Julio y la llave se definirá en el Estadio Ramón N. Poratti, para determinar quien de los dos pasará a la Semifinal de la Copa Ciudad.

QUIROGA 1 – 9 DE JULIO 1
ARBITRO: Carlos T. Guiotto.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Maximiliano Albino, Florencio Tinetti, Sebastián Bruera, Cristian Lúquez, Maximiliano Russo, Eduardo Di Rossi, Lucas Del Papa, Juan Cruz Suñe, Nicolás Lauría. SUPLENTES: Rodrigo López, Emanuel Bruera, Fabricio Corvalán, Federico Macías, Francisco Ferreyra. DT: Fabricio Nieto.
9 DE JULIO: Luis Romero, Enzo Bracco, Diegos Salas, Javier Figueroa, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Nicolás Vía, Martín Tempestti, Pablo Maccagnani, Nicolás Longarini, Gonzalo Fileccia. SUPLENTES: Diego Rossi, Gonzalo López, Juan Fileccia, Valentín Alvarez, Emanuel Conde. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Del Papa (Q); Longarini (9J).

Más noticias