spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Agustín Alvarez y French, mano a mano

AGUSTINALVAREZ-FRENCH
En el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Ciudad de 9 de Julio, bajo un calor agobiante empataron 1 a 1 Agustín Alvarez y French en el Antonio Crosa. Los goles se marcaron al principio y al final del encuentro. A los 2′ PT Di Sario de penal puso el 1 a 0 y el 1 a 1 llegó a los 43′ ST para el Albinegro (el árbitro le dio el tanto a Braian Rodríguez).
El desarrollo del encuentro, en gran parte quedó condicionado con el gol tempranero. Tan solo dos minutos de juego iban cuando Di Sario madrugó por el sector izquierdo del mediocampo, siguió como si fuese un extremo. Tocó al medio para la entrada de Montenegro, definió con cara externa y la pelota se frenó en la mano de un defensor. Enrique Márquez cobró penal que Di Sario cambió por gol: 1 a 0.
Con ese gol Agustín Alvarez le cedió la iniciativa a un French que fue a buscar el empate. En el minuto 11 la primera llegada del visitante le cayó en el área un envió en un tiro libre a Braian Rodríguez, le dio de aire sin demasiada fuerza y estuvo atento Torres. Agustín Alvarez tenía a Choy como 5 y más adelantado a Crosa, invirtiendo las posiciones.
A los 22 logró salir del dominio territorial Agustín Alvarez y entre Perrotta y Choy no alcanzaron para definir. En el minuto 26 el arquero Godoy se quedó con el intento de Carlos Perrotta.
Después del parate para refrescarse, fue French el que estuvo cerca de marcar. A los 34′ Esteban Martín habilitó a Braian Rodríguez y el Pato Torres evitó el tanto de la igualdad. Después salvó su arco Julián Godoy.
En el inicio del complemento seguía el envión de French. Al minuto, un pase de Braian Rodríguez para Esteban Martín y la mediavuelta que se fue cerca del arco de Torres.
Pudo haber aumentado Agustín Alvarez en el minuto 14, una gran intervención de Choy González, y el travesaño le negó lo que hubiese sido un golazo. Por un momento el encuentro se hizo entretenido a los 20′ Martín cedió para Marsula y no pudo convertir y un minuto después la respuesta de Ramírez encontró bien ubicado a Oscar Godoy.
Cuando parecía que ganaba el local, a los 43′ llegó el gol del empate. El envío de Braian Rodríguez y Alejandro Gailac que la quiso sacar, la pelota se medió en el arco del local para que French empatara 1 a 1 y le ponga más suspenso a esta serie que se definirá en el Alberto Dehe nem. El empate de ayer terminó siendo justo.

Más noticias