spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cierra el año el Patín de El Fortín

PATINELFORTIN12
El Patín Artístico de El Fortín convoca a más de 140 alumnos que se preparan anualmente bajo la supervisión de la Profesora Daiana Malpere.

PATINELFORTIN12-2

El Patín Artístico del Club Atlético El Fortín se prepara para celebrar el año 2018 de la Escuela de Patín con la participación de 140 alumnos (desde los 3 años hasta los adultos de mamás) que concurren al salón de calle Santiago del Estero casi Alsina.
La Profesora de Patín Daiana Malpere explicó en una entrevista que «este año fue la primera prueba piloto con un grupo avanzado en un torneo amistoso que competimos en la ciudad de Lincoln el 28 de octubre».
Después de 6 años de trabajo contínuo de Daiana Malpere en El Fortín, destacó que «nos animamos al primer proyecto competitivo, como así poder hacer nuestras mallas distintivas como uniforme del Club».
«Fue una experiencia maravillosa con nenas de 6 años hasta los 19 las mayores, y también fueron niños. Para el proyecto de 2019 El Fortín recibió la invitación para competir con Lincoln, Vedia, Bragado y Dudignac y sumar más alumnos a la competencia» destacó Malpere.
A lo largo de 2018 el Patín Artístico de El Fortín programó distintas exhibiciones para que los padres puedan observar lo realizado por sus hijos desde los iniciados hasta los más avanzados. La anterior fue el 6 de octubre, celebrando los 6 años.
El domingo 16 de diciembre será el cierre con el Show del Año en la sede del Club El Fortín a partir de las 20.30 y quedan todos invitados a «La noche de Súper Héroes y Villanos», para todos los que les gustan los cómicis y para los chicos en especial con una entrada de 120 pesos para mayores de 12 años.
La actividad del Patín de El Fortín continuará en 2019 a fines de febrero y principios de marzo con distintos grupos para ambos sexos y todas las edades.

Más noticias