spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Diego Mussanti se mantiene en la punta del torneo

 

mussanti12-2mussanti12-2-2
Con marcado interés, prosigue en EE UU el Campeonato Panameri- cano de Ajedrez Vetera & Sénior Championship, entrando ya en su fase final, pues con dos partidas jugas el 11 del cte. mes, solo quedan tres fecha, que decidirán quien es el nuevo campeón de esta categoría.
En esta oportunidad, el Nuevejuliense Diego Mussanti, Maestro Fide, y campeón argentino 2018 que lo catapultó a disputar estas instancias, representando a nuestro país, obtuvo una gran victoria ante el Maestro Internacional de Canadá, Piasetski León.
Por la tarde, Mussanti, fue derrotado por el MI Pelikian Jefferson (Último campeón del certamen en 2017). Tras el empate de una de las partidas más esperada por la afición, entre los maestros internacionales Rodríguez Rivera Pedro (Cuba) y Roselli Mailhe Bernardo(Uruguay), Mussanti sigue en la primera posición, al igual que los MI Roselli Mailhe Bernardo y Pelikian Jefferson(BRA), todos con 4,5 puntos.
La competencia prosigue el día 12/12 del corriente y nuestro Maestro Fide Diego Mussanti debe enfrentar en horas de la mañana al fuerte jugador estadounidense Fields Paul.

Más noticias