spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Kiosco «Lalo» volvió a calle La Rioja

Se demolió la estructura de calle Mendoza

KIOSCOLALO4KIOSCOLALO4-2

Uno de los lugares tradicionales de la ciudad es Kiosco «Lalo» que a lo largo de varias décadas estuvo ubicado en la esquina de calles Mendoza y La Rioja. Cambió de dueños en distintas etapas y de calle, pero nunca se salió de esa esquina.
En su momento, la Municipalidad de 9 de Julio le había notificado a la propietaria de la decisión de demoler la estructura de calle Mendoza. Esta mañana personal municipal procedió a la tarea de sacar el kiosco construido en sobre vereda.
Para mantener la «tradición» de la esquina, Kiosco «Lalo» continúa su actividad comercial en este caso en el local calle La Rioja Nº 1465.
«Se trata de empezar de nuevo, en otro lugar pero con las mismas ganas de siempre» comentaron esta mañana en kiosco Lalo las personas encargadas en esta última etapa con 14 años de labor (el kiosco tiene alrededor de 60 años en total).
Kiosco Lalo nació en calle La Rioja casi Mendoza por iniciativa de «Lalo» Machione. Después pasó a calle Mendoza casi La Rioja y ahora a partir del sábado 1º de diciembre volvió a calle La Rioja.

Más noticias