14 julio 2020

Lanzamiento del comercio para las fiestas

 

LANOCHEDELOSREGALOS29

La Cámara de Comercio e Industria acaba de lanzar «La Noche de Los Regalos» la nueva propuesta comercial a realizarse el sábado 22 de diciembre, convocando al público para que participe de la convocatoria.
Se trata de una noche diferente en 9 de Julio para «disfrutar de muchos sorteos, descuentos y sorpresas. En poco tiempo más se subirán las bases y condiciones para que se pueda adherir el comercio vía online».
Más allá de lo anunciado en la cuenta de Facebook de la Cámara de Comercio, «EL 9 DE JULIO» consultó fuentes de la entidad que confirmaron que en esa fecha, previa a las fiestas, sostuvo que «la idea es mantener los negocios abiertos hasta la medianoche».
Los clientes que compren ese día en los respectivos comercios realizarían sorteos como una forma de premiar a quienes compran en esos lugares.
La campaña de promoción hacia los comerciantes recién se inicia, con el correr de los días irá tomando forma y cobrando fuerzas. En la medida en que más comercios se adhieran, mayor será la posibilidad para el público.
Esta noche de los regalos surgió después del éxito del Shopinazzo que tuvo descuentos del 20 al 40 %. Sin embargo no está definido para esta ocasión si habrá descuentos para «La Noche de los Regalos».

Últimas noticias

Bajaron los contagios de covid entre el personal de salud

  En la Provincia (DIB) El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires destacó la baja de contagios de...

El sector hotelero y gastronómico reclaman la declaración de emergencia nacional

Mediante una ley Télam - La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), representante de 50.000 empresas que emplean a más de 650.000...

Kicillof y Larreta empezaron a definir los próximos pasos de la cuarentena

Esperarán cómo siguen los casos de coronavirus esta semana (DIB) El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este lunes con el jefe de Gobierno porteño,...

Gran respuesta tuvo la Colecta de Abrigo del CJS

Superó las expectativas El día sábado 11 de julio -de 10 a 17 hs- se llevó a cabo la Colecta de Abrigo organizada por el...

Un accidente generó preocupación

Un auto en movimiento y dos rodados estacionados Pasada la medianoche del sábado, a la hora 0.25 del domingo, se registró un accidente de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -