spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Tres personas fueron detenidas

Se realizaron dos allanamientos

En las últimas horas la Policía de 9 de Julio procedió a realizar dos allanapoliciaallanamientos21mientos y posteriormente en base al resultado fueron detenidas tres personas por una causa de robo.
La Policía recibió una Orden de Allanamiento y Detención en una causa que en principio se había caratulado como «Averiguación de Ilícito», con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes, en un robo cometido con fecha 04 de octubre.
El Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes al librar dicha orden, personal de la Estación de Policía de 9 de Julio –Gabinete Criminológico- conjuntamente con personal de la DDI de Bragado con asiento en esta, logran el esclarecimiento del ilícito.
En el día de ayer en horas de la tarde procedieron a realizar allanamientos en dos objetivos. Uno de los lugares allados fue una propiedad de Calle Reconquista entre Homero Manzi y Obligado de este medio, obteniendo resultados positivos en materiales a secuestrar. En el otro lugar, en calle Matheu y Reconquista de este medio, se obtuvieron resultados Positivos en materiales a secuestrar.
Luego de los allanamientos se procedió a la detención en forma inmediata de tres personas (dos de sexo masculino y una de sexo femenino), alojados oportunamente en distintas sedes.

En la jornada de hoy fueron trasladados para que se presentaran a declarar en el marco del art. 308 declaración indagatoria. Quedando los mismos a disposición de la UFI Nro. 4 y el Juzgado de Garantías Nro. 3 ambos del Departamento Judicial Mercedes.-

ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Más noticias