21 enero 2021

El Festival de Boxeo brindó buenos espectáculo

BOXEO17-ZARATEBOXEO17-RODRIGUEZBOXEO17-CORIA
El Clan Ferrario cerró el año 2018 con un festival realizado anoche en el Salón Benita Arias, el tercero de la temporada. Muy buen marco de público acompañó la velada con buenos espectáculos, especialmente al final del espectáculo que se extendió hasta la hora 1.25 de este sábado.
En el combate de fondo Kevin Zárate, lució en excelente forma recuperado de un problema de salud. Se impuso ante Matías Alagibe de Ayacucho, en el segundo round en una pelea con los dos boxeadores que atacaban.
Franco «Panterita» Rodríguez hizo una excelente pelea conectando los mejores golpes ante Alexander Avendaño (Santa Rosa) y se impuso en el segundo asalto por RSC. En el rincón visitante estuvo el ex campeón Hugo Raúl Marinengeli ex campeón argentino y sudamericano.
El trenquelauquense Fernando Sayago, que entrena en el Gimnasio de Ferrario, perdió por nocaut ante Sebastián Alagibe de Ayacucho. Sayago cayó en dos ocasiones, y en la segunda determinó el nocaut.
Gabriel Smith perdió por decisión del árbitro cuando no se podía detener la pérdida de sangre de la nariz, se encontraba en perfecto estado pero se tomó una decisión preventiva. Bassi se llevó el triunfo, en un combate parejo.
En la pelea de mujeres, Andrea Coria y Yessica Young protagonizaron un muy buen combate. La visitante intentó llevar la iniciativa y Coria conectaba los golpes más precisos. Empataron en una justa decisión. Muy buena tarea cumplieron los árbitros y jueces de la FAB. El Dr. Eduardo Barucco tuvo mucha tarea en la velada, acompañado de la Dra Soledad Smechow y personal municipal.
LAS PELEAS
1º Pelea: Alexis Arrieta (Trenque Lauquen) venció por puntos a Alexis Arrieta (Bolívar).
2º Pelea: Bautista Robledo (Saladillo) le ganó por puntos a Gabriel Faus- tino (9 de Julio).
3º Pelea: Josué Mariten (Saladillo) le ganó por puntos a Lázaro Meli (9 de Julio).
4º Pelea: Hernán Zanazzi (Laprida) le ganó por RSC a Pablo Santarosa (9 de Julio).
5º Pelea: Franco Rossi (9 de Julio) venció por puntos a Ezequiel Jara (Laprida).
6º Pelea: Andrea Coria (9 de Julio) empató con Yésica Young (Laprida).
7º Pelea: Bassi (Bolívar) venció por RSC a Gabriel Smith (9 de Julio).
8º Pelea: Sebastián Alagibe (Ayacucho) venció por nocaut a Federico Sayago (Trenque Lauquen).
9º Pelea: Franco Rodríguez (9 de Julio) le ganó por RSC a Alexander Avendaño (Santa Rosa).
10º Pelea: Kevin Zárate (9 de Julio) se impuso por RSC a Matías Alagibe (Ayacucho).

Artículo anteriorNota de opinión
Artículo siguienteEl domingo se juegan seis partidos

Últimas noticias

El plan «Detectar» pasó por la calle Azcuénaga

En la jornada de hoy se llevó a cabo la tercera jornada del plan "Detectar" en la ciudad de...

Secuestran motos y detienen a una persona

Este miércoles en el marco de operativo en prevención de delitos y faltas en general llevado a cabo en el acceso Urquiza y Ruta...

El bañista sufrió una arritmia

Se conoció el informe de la autopsia realizada en Chivilcoy, relacionada con el fallecimiento de Abraham Ibáñez de 27 años. El martes en horas...

Gestionaron dos obras importantes

El miércoles 20 de enero los concejales Julia Crespo, Sebastián Malis y Juan Pablo Parise, representando a los Bloques Frente de Todos, Frente Renovador...

Noche de incendios y accidentes

La noche del miércoles se presentó agitada con tres incendios y dos accidentes. Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados a intervenir...

Noticias relacionadas

- Advertisement -