spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Preparan la 11a. edición de la Fiesta del Puré

24 y 25 de noviembre

FIESTGADELPURE10

En la tarde de ayer tuvo lugar una conferencia de prensa en la cual, los miembros de la de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de French junto con otros referentes en la organización, anunciaron
formalmente el programa de la Fiesta del Puré. La misma será la décimo primera edición y reunirá a la comunidad de la localidad en una mancomunada fiesta. Julia Cereigido, directora de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad, explicó que «esta fiesta transcurrió durante algunos años con algunas características en particular y, por la buena organización de quienes trabajan en ello se ha decidido convertir en un evento popular en la calle”.
“Esto le ha dado a la Fiesta del Puré un perfil y una vitalidad diferente», refirió la funcionaria.
Por su parte, Fabricio Bonello, indicó que “en esta Fiesta tienen participación todas las instituciones de French, para que cada una de ellas pueda tener su puesto y también recaudar”.
Según Bonello, “el programa tiene una variedad de eventos, tanto para los niños como para los jóvenes y los adultos; todo se realizará en torno a la plaza”
A su turno, Joele Jacob, reseñó el programa de la 11a. edición de la Fiesta del Puré, el cual ha quedado dispuesto de la manera siguiente:
SABADO 24 DE NOVIEMBRE
20 horas: Paseo de stands en la plaza. Exposición institucional y comercial. Paseo artesanal.
Patio de comidas.
Peña de artistas locales y baile. Entre los artistas que actuarán se cuentan a Kuillari, Marcos Parera, Darío y los Festivaleros, los alumnos de Norma Cabrera, “New Band” y “Pino en Bandido”.
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE
10 horas: Recepción de autoridades e izamiento de banderas en el contexto del 131° aniversario de la fundación de French.
Misa en Acción de Gracias.
11 horas: Desfile institucional y tradicionalista. El mismo estará coordinado por Juan Carlos Ramos con la participación de Mariano Lance. También desfilarán autos antiguos y motos.
13:30 horas: Gran Almuerzo Popular, con mesas y sillas dispuestas en la plaza principal.
15 horas: Espectáculo artístico. Se presentarán Luciana Amaya, el Ballet Municipal; el trío integrado por Pisano, Celiz y Casas; “Sentimiento del Monte”, Argentino Ballet, el Paisano Lindolfo y los “Embajadores de la Cumbia”.
21:30 horas: Presentación de “El Chacarero Cantor”.

Más noticias