spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Expectativas para el desfile del domingo

DESFILE27

Paseo de artesanos y emprendedores
Los espectáculos de hoy y mañana serán en el «Vía Crucis»
Este fin de semana con motivo del 155º aniversario, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad organizó una serie de actividades. Además del acto de hoy y del desfile de mañana, están previsto espectáculos para el sábado y el domingo en el Paseo Vía Crucis de la Avenida Juan Domingo Perón y Mitre.
SABADO 27 DE OCTUBRE
Actividades en el Vía Crucis (desde las 16 hs.)
Paseos de Artesanos y emprendedores
Show de Artistas Locales, se presentarán: Marcelo Cendali y Ezequiel Arce (Circo), Escuela de Danzas de Inés Ormaechea y Lucía Disavia, El Astillero, Batucada del merendero de Ciudad Nueva, alumnos del Programa Envión, Trío Asfalto, Oso Palacios y los Buscadores de Cuevas, Ballet Folkórico Municipal, Jaqueca, Grupo Alter- Nativos (Bolívar) y el cierre a cargo de El Bloque Cumbia.
DOMINGO 28 DE OCTUBRE
Actividades en el Vía Crucis (a partir de las 15 hs.)
Paseos de Artesanos y emprendedores
Show de Artistas Locales, se presentarán: Héctor Llanos, Ismael Díaz, Sebastián Naudín, Juan Carlos Ramos, Escuela 9 de Julio Tango, Darío y Los Festivaleros, batucada Explosión Rítmica, Marcos Cendali Ezequiel Arce, Martín Achával, Dejando Huellas, Luciano Amaya, Grupo Nuevos Sueños (Junín) y el cierre a cargo de Generaciones.
Muestra Itinerante de la Policía de la Provincia y presentación de la Banda de la Policía Bonaerense.
18.00 hs. Aniversario de la Banda Municipal “Jesús Blanco” (en el Salón Blanco).
MUESTRA ITINERANTE
Este domingo, desde las 15 hs., y en el marco de los actos conmemorativos del 155 aniversario de la fundación de nuestra ciudad; en el Paseo del Vía Crucis, la Policía de la Provincia de Buenos presentará una muestra itinerante para acercar a la comunidad información sobre el trabajo que realiza cotidianamente esta fuerza de seguridad, ofreciendo diferentes actividades informativas y recreativas abiertas a todo el público.
La muestra cuenta con distintos stands ordenados por áreas y tareas específicas que realiza la fuerza, donde se exhibe el equipamiento y logística que diariamente se utilizan en la función policial, a la vez que se ofrece información al público y juegos recreativos para niños.
La exposición fue orquestada por la Agrupación Sinfónica de la Policía. Dentro del equipamiento utilizado para la muestra, se pueden destacar los cuatriciclos y areneros usados en el Operativo Sol, un helicóptero, uniformes de época, cachorros de canes de la Dirección de Infantería, un grupo de equinos de la Dirección de Caballería, equipos de comunicaciones, móviles con tecnología 360°, peritos de dibujo de rostro, medios para obtención de huellas dactilares y detectores de metales.
Este domingo 28 está previsto el desfile con motivo de la celebración del 155º aniversario de la fundación de la Ciudad de 9 de Julio. Hay expectativas por el evento que contará con el paso de las instituciones y para culminar con los centros tradicionalistas teniendo en cuenta que el desfile anterior se había realizado el 9 de julio de 2016 con motivo del Bicentenario de la Independencia.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE
DESFILE
09.30 hs.
Recepción de invitados en el Palacio Municipal
10.00 hs.
Desfile de Instituciones sobre Avda. Mitre

PRESENCIA DE LA BANDA DE LA POLICIA
Este domingo, en los actos del 155 aniversario de la ciudad estará presente en el desfile la Agrupación Sinfónica de la Policía. De este modo la banda policial aportará su música.

 

Más noticias