27 septiembre 2021

11º edición: Abrió la inscripción para el Baby de San Martín

BABYSANMARTIN20
Se viene el Baby del Club San Martín. Está abierta la inscripción para participar de la 11° Edición Campeonato para las categorías 2007/2008/2009 y 2010.
La información la dieron a conocer Gonzalo “Ni- no” Paoltroni y Félix Gon- zalez en conferencia de prensa adelantando detalles del campeonato que cada año esperan chicos y grandes.
Paoltroni invitó a todos aquellos que deseen participar a pasar por la Secretaría del Club San Martín (25 de Mayo y Pueyrredón) a retirar las planillas de inscripción. Destacó que «las expectativas son positivas, observando la respuesta de ediciones anteriores».
Por su parte, Félix González destacó que en esta nueva edición, a diferencia de años anteriores, se utilizará el campo de juego Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, con dos partidos en simultáneo los días lunes, martes y jueves.
De este modo se podrá utilizar las tribunas y permitirá jugar más partidos cada una de las fechas, para hacer más ágil el desarrollo del evento.
El torneo daría comienzo el día 3 de diciembre para finalizar y la intención es finalizar la primera semana de enero 2019.

Últimas noticias

Volcó un automóvil camino a Norumbega

Sin consecuencias para el conductor Volcó un automóvil camino a Norumbega Anoche en el camino rural a la localidad de Norumbega se...

Noticias relacionadas