1 octubre 2020

11º edición: Abrió la inscripción para el Baby de San Martín

BABYSANMARTIN20
Se viene el Baby del Club San Martín. Está abierta la inscripción para participar de la 11° Edición Campeonato para las categorías 2007/2008/2009 y 2010.
La información la dieron a conocer Gonzalo “Ni- no” Paoltroni y Félix Gon- zalez en conferencia de prensa adelantando detalles del campeonato que cada año esperan chicos y grandes.
Paoltroni invitó a todos aquellos que deseen participar a pasar por la Secretaría del Club San Martín (25 de Mayo y Pueyrredón) a retirar las planillas de inscripción. Destacó que «las expectativas son positivas, observando la respuesta de ediciones anteriores».
Por su parte, Félix González destacó que en esta nueva edición, a diferencia de años anteriores, se utilizará el campo de juego Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, con dos partidos en simultáneo los días lunes, martes y jueves.
De este modo se podrá utilizar las tribunas y permitirá jugar más partidos cada una de las fechas, para hacer más ágil el desarrollo del evento.
El torneo daría comienzo el día 3 de diciembre para finalizar y la intención es finalizar la primera semana de enero 2019.

Últimas noticias

Licencias de conducir: aclaraciones sobre la solicitud de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio aclarara que los turnos que pueden...

La Provincia presentó un programa para revincular estudiantes con sus escuelas

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció un nuevo programa para reforzar la continuidad pedagógica y la revinculación de estudiantes...

Día Internacional del Adulto Mayor

El 1° de octubre se celebra en todo el mundo el día Internacional de las Personas Mayores, fecha establecida por la Asamblea General de...

Extienden la suspensión de bajas por falta de pago de monotributistas

  La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la vigencia a septiembre de la suspensión de las bajas automáticas al régimen de monotributo en...

Extienden hasta el lunes 5 la inscripción a los Juegos Bonaerenses

  Por la alta demanda de jóvenes y adultos mayores en los municipios de la provincia de buenos Aires, la Subsecretaría de Deportes decidió prorrogar...

Noticias relacionadas

- Advertisement -