spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hockey: Se disputa el domingo una nueva fecha del Torneo

mamishockey6
El próximo domingo, a partir de las 8 de la mañana, se disputa en la cancha de hockey del Club Atlético, la 7a fecha del Torneo Zonal de Mamis Hockey, que con tanto éxito se viene desarrollando en las instalaciones ubicadas en el Campo de Golf de la entidad, con la participación de 14 equipos representativos de Clubes de la región.
Ha despertado mucho entusiasmo este certamen, de una categoría reconocida por la Confederación Argentina de Hockey, con reglamentación propia como garantía de la seriedad que tienen las competencias y por eso la participación de tantos equipos de nuestra ciudad y de la zona.
Al cabo de las seis primeras fechas, las posiciones son las siguientes: 1° C.A.S. Dudignac; 2° Club Ciudad (Bolívar); 3° Club Atlético (rojo); 4° Club Saladillo Hockey “B”; 5° Club Riestra H.; 6° Club Banco Nación (Bragado); 7° Club Atlético (rayado); 8° Las Sanmartinianas; 9° Club Saladillo H. “A”; 10° Club Atlético (blanco); 11° Los Ceibos; 12° Bragado Club; 13° C.A. Independiente (Chivilcoy); 14° Club Estudiantes (Pehuajó).
La entrada es libre y hay servicio de cantina y parrilla.

Más noticias