spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

El Ministro Sarquís destacó «la fuerza del sector agroindustrial»

Expo 121: «es el motor de la economía»

SARQUIS5-TAPA

Este viernes visitó la 121° Exposición de 9 de Julio el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís recibido por la Presidenta de la Soecal Rural local Graciela Vadillo, el Intendente Mariano Barroso y el Diputado Mauricio Vivani, entre otros funcionarios.
El Ministro Sarquís recorrió la muestra, habló ante la prensa y les dejó un mensaje a los productores lecheros, en relación a la coyuntura económica y alentándolos a continuar poniendo su esfuerzo, esperanzado en la mejora de la situación.
Las autoridades compartieron un diálogo con la prensa. En nombre de la Rural, Graciela Vadillo le dio la bienvenida y se mostró agradecida por la visita del Ministro quien antes de continuar rumbo a Carlos Tejedor, se hizo su tiempo para visitar la muestra de 9 de Julio.
El Intendente Barroso destacó que «es muy importante que el Ministro de Agroindustria visite 9 de Julio porque para nosotros es muy importante la producción agroindustrial. Agradecemos su presencia».
El Ministro Sarquís destacó que en «estas muestras se comprueba la fortaleza del sector agroindustrial pese a las dificultades de la macroeconomía. La de 9 de Julio no escapa a otras muestras en la provincia, con más stands: pese a todo, se sigue apostando al sector».
En otro momento, Sarquís les dejó un mensaje a los tamberos que participaron de la Jornada de Lechería deseando que «la tormenta pase lo más rápido posible: hay mucha gente que está trabajando para que esto pase».
Reflexionó acerca de las preocupaciones del presente, y al mismo tiempo consideró que a pertir de los próximos meses la situación va a mejorar e instó a todos los actores para «hacer muchas cosas para que la situación cambie».
En particular, sobre el cierre de tambos apuntó a poner el esfuerzo para que no continúe este proceso: «hay cosas que se van a acomodar», expresó el Ministro Sarquís instando a poner en marcha acciones para que redunde en el «motor de la esperanza».
Destacó que «el gobierno está abierto al diálogo» y a su vez destacó que el Ministro Sarquís que sector agroindustrial es el «motor de la economía». Sarquís recordó que visitó 9 de Julio en reiteradas oportunidades y destacó el empuje de empresas y productores: «estamos haciendo todo el esfuerzo para que todo esté mejor», alentando a que continúen poniendo su esfuerzo.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas