spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres también le ganó a Agustín Alvarez

[4 de julio de 2011] Sigue imparable la marcha de Once Tigres en lo más alto del certamen, en este intento de alcanzar el Pentacampeonato. Aunque falta mucho tiempo para eso y varios jugadores tendrán que afrontar la prearación y la competencia del Torneo Argentino «B», su gente se ilusiona por lo que hace el equipo auriazul y por lo que no hacen sus potenciales adversarios al título.

El sábado en el Estadio Antonio Crosa Once Tigres derrotó 2 a 1 a Agustín Alvarez, sacándole el invicto al equipo rojo que siempre es respetable aún con un solo triunfo en cuatro partidos. En esta  quinta fecha se logró la ansiada incorporación del delatero Walter Silva, después de una larga espera por su pase.

Y fue precisamente Silva el que tuvo un buen protagonismo en los minutos iniciales, mostrando algunas cosas interesantes para un equipo que necesita sus goles. Agustín Alvarez, sin embargo, aún no se repuso de las lesiones de los defensores Radicciotti, Zapatielo y Facundo Márquez.

A todo esto, Once Tigres empezaba a demostrar su ambición con las aspiraciones con un mediocampo en el que reaparecieron  Frisenda  y San Miguel, como así también de un recuperado Vladimir Ascani que alcanzó por momentos el peligro que es capaz de provocar este delantero desequilibrante cuando está en su potencial.

A los 22 minutos de juego Once Tigres comenzó a tener diferencia sacando provecho de un error del rival.  Belloso presionó a Siri, habilitó a Ascani quien después de eludir a Vega establecía el 1 a 0 para el visitante.

Se adelantó Agustín Alvarez en busca de la igualdad, inquietando al arquero Cacho a los 24′ en una aparición de Silva. A los 35′ en una jugada que inició Meroni, Bossio dejó en el camino a Zoller y la pelota se fue desviada en la definición. El arquero de Once Tigres volvió a tapar en otra jugada que tuvo como protagonista a Disario, de buen partido en el equipo rojo.

El partido por momentos se hacía de ida y vuelta, atacando Agustín Alvarez con la obligación de intentar dar vuelta un resultado que favorecía a Once Tigres con un Ascani que se las ingeniaba para complicar mucho utilizando los espacios que le daba el rival. Arriesgaba Agustín Alvarez y Delamer, uno de los amonestados, jugaba al límite.

En el segundo tiempo, una de las primeras llegadas de riesgo llegó en un tiro libre de González exigiendo a Vega a responder con sus puños. En el tiro de esquina, el cabezazo de Belloso y otra intervención del arquero local. Respondió a los 10′ el rojo con una buena combinación que terminó con un remate de Meroni que se fue por arriba.

Hasta que en el minuto 14 se invirtieron los roles en relación al primer gol. En la segunda conquista fue Ascani el que habilitó a Néstor Belloso para que el quiroguense estableciera el dos a cero parcial aprovechando un quedo en la defensa de Agustín Alvarez.

Inmediata fue la reacción del equipo local tras un tiro libre de Bossio, Ramiro Disario conectó logrando el descuento que terminaría siendo el resultado definitivo de 2 a 1. Silva apareció en esa jugada, pero el árbitro le dio el gol a Disario.

Se le complicó a Once Tigres el panorama con la expulsión de Ojeda, aunque Santorelli buscó variantes para acomodarse a las circunstancias del juego y así llegar hasta el final para alzarse con los tres puntos.

Agustín Alvarez tuvo alguna que otra chance para empatar por medio de Walter Silva y Disario encontrando bien parado a Cacho. Once Tigres también pudo haber aumentado pero Vega respondió bien ante Belloso.

Ganó Once Tigres porque demostró su oficio y contundencia en determinados momentos. Agustín Alvarez sigue con fallas en la definición de la jugada, en un partido interesante entre dos equipos que intentan ser protagonistas del certamen más allá que el local quedó lejos del primer puesto.

Más noticias