spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La UCR local logró la Unidad de cara al 2019

comiteucr29
Con la presidencia de Jorge De la Plaza la Unión Cívica Radical logró una lista de consenso en vistas a todo lo que acontecerá en el 2019: participación de las PASO y elecciones a Intendente y Concejales. Un paso importante para el centenario partido que de este modo deja de lado disputas internas y comienza a transitar el camino de la integración.
La nueva conducción de la UCR suma nuevos dirigentes y algunos con años de experiencia para tratar de darle a la ciudadanía una opción interesante en términos electorales. La unión en el Comité abre las puertas a la designación en conjunto de las listas de candidatos que competirán en las próximas PASO o que se sumarán a la propuesta de Cambiemos a nivel local.
El Comité de la UCR queda integrado del siguiente modo:

Presidente: Jorge De la Plaza

Tesorero: Alejandra Spinacci

Secretario General: Juan Pablo Mondelli

Vocales Titulares: María del Carmen González, Federico Raineri, Liliana Marti, Javier Fernández, Soledad Diguardo, Ariel Menéndez, Sandra Corro, Esteban Cabral, Graciela Bonardi, Luis Secreto, Yamila Bonello, Rubén Fabiano, Adriana Aguilera, Walter Bertolini, Andrea Toimil.

Delegados Titulares a la Convención Provincial: Horacio Baglietto, Nancy H. Bergé. Suplentes: Mariano Giardina, María Victoria Sánchez Viamonte.

LISTAS QUE
INTEGRAN
LA UNIDAD
Agrupación “Raúl Alfonsín”, que responde al ex Intendente Municipal Walter Battistella; “Apertura Radical”, liderado por el diputado Jorge Silvestre y el concejal Horacio Baglietto, “Cambio Radical”, que tiene como referente a Ignacio Palacios y “Radicales para el cambio”, encabezado por Alejandra Spinacci y “Ser Radical”, que cuenta entre sus referentes al Dr. Carlos Gómez y al ex concejal Javier Fernández.

Más noticias